Ovación

Concachampions: Monterrey y América avanzan con goles argentinos

Monterrey, con dos goles de Maximiliano Meza y América, con uno de Leonardo Suárez, se metieron en las semifinales de la Concachampions

Jueves 06 de Mayo de 2021

Monterrey, con dos goles de Maximiliano Meza, y América, con uno de Leonardo Suárez, avanzaron a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions) tras eliminar a los estadounidenses Columbus Crew y Portland Timbers, respectivamente.

El correntino Meza marcó un doblete en el triunfo de Monterrey sobre Columbus Crew por 3-0, como local, que redondeó un global de 5-2.

En la otra llave, Leo Suárez, ex Boca Juniors, hizo uno para la victoria de América, el equipo de Santiago Solari, sobre Portland Timbers por 3-1 en el estadio Azteca.

Diego Valeri, quien fue titular junto a Claudio Bravo, convirtió el descuento, de penal, para Portland Timbers que necesitaba ganar luego del empate 1-1 de la ida en Estados Unidos.

Monterrey, donde también jugaron Nicolás Sánchez, Matías Kranevitter y Rogelio Funes Mori, enfrentará a Cruz Azul en una de las semifinales.

El equipo de Solari, en tanto, jugará contra Philadelphia Union, que eliminó al Atlanta United de Gabriel Heinze.

El ganador de la Concachampions jugará el Mundial de Clubes de la FIFA.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario