Ovación
Miércoles 01 de Noviembre de 2017

Confiaba tanto que River ganaba que se sacó un vuelo a Brasil anticipado y hoy no paran de cargarlo

Un fanático compró un pasaje a Porto Alegre para seguir al Millonario en la final de la Copa Libertadores. Pero el destino le jugó en contra

Algunos dicen que el fútbol es la dinámica de lo impensado, pero para otro, un cúmulo de méritos que te permite ganar o no. Pero también el contexto del deporte más popular de la Argentina tiene todo tipo de historias en torno a la pasión y ahora, escribió una que está en boca de todos.


La situación comprende a un simpatizante de River, que se tenía tanta fe después de la victoria en la ida ante Lanús que se compró un boleto de avión con destino a Porto Alegre Brasil, para ver una eventual final contra Gremio, que superó en el primer duelo por 3-0 a Barcelona de Ecuador. El tema es que la jugada le terminó saliendo muy mal, ya que el Millonario perdió contra Lanús por 4-2 y por eso estalló de bronca.


Ah...como era de esperarse, las cargadas están a la orden del día y se hizo viral en todas partes. Como para demostrar todo este fanático subió la foto de las reservas por Aerolíneas Argentinas para el 29 de noviembre con la frase: "Que la historia me juzgue".

Embed

Hoy, la historia ni siquiera lo juzgó sino que directamente lo castigó con la derrota. ¡Más suerte para la próxima!

Embed