Ovación

Confirmado: Maradona sigue como técnico en Gimnasia

Los postulantes a las elecciones alcanzaron un acuerdo de unidad y de esa forma lograron que Diego regrese como entrenador del Lobo

Jueves 21 de Noviembre de 2019

Todo en torno a la vida de Diego Maradona se hace imprevisible. Por eso luego de anunciar su alejamiento de Gimnasia y Esgrima La Plata como entrenador, debido a que los diferentes sectores políticos no acordaron la unidad, ahora se anunció su regreso ya que las corrientes internas del club llegaron a un acuerdo y el sábado no habrá elecciones.

La posibilidad de que Maradona revea su postura surgió cuando al mediodía los referentes de las nóminas electorales llegaron a un acuerdo de unidad, en la que el actual presidente Gabriel Pellegrino seguiría siendo integrante de la nueva comisión directiva.

Las últimas horas mantuvieron en vilo a los hinchas del Lobo, quienes desde temprano ocuparon la calle en la que está ubicada la sede institucional, y que comenzaron a celebrar cuando comenzó a corporizarse la decisión de Maradona de seguir como conductor.

Entonces Maradona continuará como técnico de Gimnasia para satisfacción de los hinchas que se manifestaron por la ciudad y en la sede del club.

El empresario Cristian Bragarnik, quien había actuado de nexo en la llegada del Diez al Lobo, les confirmó a los dirigentes la decisión del entrenador.

"Se llegó a esto porque se conformó una sola lista de unidad para las elecciones, con Mariano Cowen de candidato a presidente y Salvador Robustelli de vice. Ahora se tratará de suspender las elecciones programadas para este sábado. Este acuerdo dirigencial incluye la continuidad de Gabriel Pellegrino, el actual conductor del club, la persona que había llevado a Diego", contaron desde la sede tripera.

Así entonces Maradona dirigirá a Gimnasia el domingo, a las 19.40 en el Bosque, contra Arsenal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario