Colón
Domingo 15 de Abril de 2018

Conti: "Queremos ganar todos los partidos que nos quedan"

El Flaco se refirió a la parte final de la Superliga, donde con el triunfo ante Chacarita se metieron nuevamente en la pelea por ingresar a las Copas. "Estamos ahí, se definirá en las últimas fechas", destacó

Germán Conti fue nuevamente la gran figura de Colón, ya que fue impasable por arriba y por abajo, y fue junto a Guillermo Ortiz una barrera en el fondo para evitar que Chacarita pueda crear peligro en el arco defendido por el ecuatoriano Alexander Domínguez.

El Sabalero quedó a tiro de ingresar entre los clasificados para jugar la Sudamericana, cuando le quedan pendientes 68 minutos de juego ante Vélez y por delante se viene Patronato, un rival al cual le cuesta mucho cada vez que le toca salir de Paraná.

El capitán sabalero hizo un análisis de los 90 minutos ante el Funebrero y arrancó diciendo: "Hicimos un gran esfuerzo, sabíamos todo lo que se jugaba el rival, lo arrancamos ganando y pudimos mantenerlo hasta el final".

También se le preguntó por cómo repercutió la suspensión del encuentro ante Vélez y opinó: "Sabemos que lo que pasó no le gusta a nadie, nosotros tenemos que ocuparnos de lo que pasa en el campo de juego y lo hicimos muy bien frente a Chacarita".

Por último, hizo un análisis de cómo está la pelea por ingresar a las Copas y destacó: "Estamos ahí, se definirá en las últimas fechas, habrá que ver quién está mejor en el sprint final. Fuimos superiores hoy ante Chacarita, y sabemos que tenemos un partido suspendido ante Vélez, que será importante ganarlo, queremos ganar todo lo que nos queda y esperar para ver si nos alcanza".