Ovación

Continúa el Seven de la Unión Santafesina de Rugby

En el marco del Torneo Alberto Toro Pelossi, la segunda jornada del juego reducido, se desarrollará en las instalaciones de Universitario en barrio Las Delicias.

Miércoles 06 de Noviembre de 2019

Tal como estaba oportunamente diagramado, este miércoles 6 de noviembre se disputará la segunda fecha del Seven de la Unión Santafesina de Rugby. El mismo es organizado por el Club Universitario de Santa Fe, y lleva la denominación de Torneo Alberto Pelossi.

En plantel superior se sumó para esta semana la participación del Círculo Rafaelino de Rugby, mientras que también se jugará en esta ocasión la competencia reservada para Menores de 17 años.

En primera participan CRAI con dos equipos, Cha Roga, Universitario con dos alineaciones, Querandí RC, La Salle Jobson con dos elencos, Santa Fe Rugby, Alma Juniors de Esperanza, y San Carlos RC. En Menores de 17, lo harán CRAI, Universitario, Alma Juniors, CRAR de Rafaela y Cha Roga Club.

A partir de las 19.10, simultáneamente en dos canchas, jugarán CRAI con Cha Roga, y La Salle Jobson A con Universitario Azul; 19.50, Querandí RC con San Carlos RC; 20.10, Universitario Negro con CRAI B y 20.30, Santa Fe Rugby con CRAR.

Luego, a las 20.50, se medirán La Salle B con Alma Juniors, y CRAI A con Universitario Azul; 21.10, La Salle Jobson A con Cha Roga, y Querandí RC con CRAR; 21.30, Santa Fe RC con San Carlos RC, y La Salle Jobson B con CRAI B.

Posteriormente, a las 21.50, jugarán Universitario Negro con Alma Juniors, y La Salle A con CRAI A; 22.10, Cha Roga con Universitario Azul, y San Carlos RC con CRAR de Rafaela; 22.30, Querandí con Santa Fe Rugby y Alma Juniors con CRAI B; 22.50, Universitario Negro con La Salle Jobson B.

En la división Menores de 17 años, CRAI jugará con Alma Juniors de Esperanza, Universitario con CRAR de Rafaela, CRAI con Cha Roga Club, CRAR de Rafaela con Universitario y Cha Roga Club con Alma Juniors de Esperanza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario