Ovación

Continúa el Tiburón Lagunero

Esta noche se pondrá en marcha la segunda semana de la competencia liguista organizada por Ciclón Racing y Náutico El Quillá

Lunes 18 de Febrero de 2019

Con dos encuentros más que atractivos se jugará en la presente jornada la segunda semana del Torneo Tiburón Lagunero que organizan Ciclón Racing y Náutico El Quillá.

La competencia que se desarrolla en el predio 8 de Enero del barrio residencial de Guadalupe, cuenta con la participación de Unión, El Quillá, La Salle Jobson, Sportivo Guadalupe y El Pozo en la Zona A, mientras que en la Zona B, están Cosmos FC, San Cristóbal, Newell´s, Ciclón Racing y el Cadi de Rincón.

En la presente jornada, a partir de las 20, el Cadi de Rincón jugará con San Cristóbal de Ángel Gallardo, mientras que a las 22, lo harán Newell´s de barrio Roma con Ciclón Racing. El miércoles 20, a las 20, lo harán El Quillá con Unión, y La Salle Jobson con El Pozo. El viernes 22, en primer turno jugarán Ciclón Racing con El Cadi, mientras que luego lo harán Newell´s con Cosmos FC.

En la primera semana de competencia se dieron los siguientes marcadores: El Quillá le ganó a La Salle 2 a 0, Unión de Santa Fe igualó con Sportivo Guadalupe 2 a 2, Ciclón Racing le ganó a Cosmos FC 3 a 2, Newell´s a San Cristóbal 3 a 0, La Salle igualó 1 a 1 con Guadalupe y El Pozo doblegó a El Quillá por 2 a 1.

La tabla de posiciones en la Zona A se encuentra así: El Quillá y El Pozo 3; Sportivo Guadalupe 2, Unión de Santa Fe 1 y La Salle Jobson 0. Por su parte, la Zona B se encuentra de esta forma: Newell´s y Ciclón Racing 3; Cosmos FC, San Cristóbal y el Cadi de Rincón 0.

¿Te gustó la nota?