Ovación
Viernes 23 de Marzo de 2018

Continúa la acción en el hockey interasociaciones

En el sector principal del Dos Orillas, se jugarán tres encuentros, y se destaca el cruce entre Banco Provincial con La Salle. En los regionales se registraron derrotas de Universitario, Colón de Santa Fe y Colón de San Justo.

En los diversos escenarios de la zona, este fin de semana se disputará la 3° fecha del Torneo Dos Orillas que organizan en conjunto la Asociación Santafesina y la Asociación Paranaense de Hockey.

En la Zona Campeonato, el sábado 24, a las 16.30, en el sintético de agua ubicado en el parque Belgrano, El Quillá será anfitrión de Hípico de Concordia, mientras que en Altos del Valle, Banco Provincial lo hará con La Salle Jobson.

En el sintético ubicado a la vera de la ruta provincial 70, en el departamento Las Colonias, Alma Juniors de Esperanza se medirá con Estudiantes de Paraná Negro. Es importante destacar que el cotejo entre Estudiantes Blanco y Paraná Hockey, se concretará en El Plumazo, el próximo martes 27 de marzo a las 22.

En el caso del cruce entre Talleres de Paraná y el Paraná Rowing Club, el mismo fue postergado debido a que ambas escudras entrerrianas, participarán del Campeonato Regional de Clubes del Noreste Argentino, en el Nivel C, que se desarrolla en la ciudad de Concordia.El cotejo clásico ya se jugó hace unas semanas en Sauce Viejo, y resultó triunfo de Santa Fe Rugby ante el CRAI por 2 a 0, con dos goles de Celina "Pupi" Traverso.

En la segunda fecha, Santa Fe Rc había vencido a Paraná Hockey 4 a 1, Estudiantes a La Salle Jobson 3 a 2, Hípico de Concordia a CAE Blanco 4 a 3, Banco Provincial igualó con CRAI 1 a 1 y El Quillá goleó 10 a 1 al Paraná Rowing Club.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Santa Fe Rugby 7, Estudiantes e Hípico de Concordia 6, El Quillá y CRAI 4, Banco Provincial 2; La Salle Jobson, Paraná Hockey y Paraná Rowing Club 1; Alma Juniors, Talleres de Paraná y Estudiantes Blanco 0.

En cuanto a la Zona Estímulo, el sábado 24, a las 15, en cancha de Talleres, Capibá jugará con Atlético Franck, y Paracao lo hará con Tilcara. Fueron postergados por su participación en los campeonatos regionales los choques que debían jugar CRAR de Rafaela con El Quillá B, Universitario de Santa Fe con Echagüe de Paraná y Talleres Blancon con Colón de Santa Fe.

En la primera fecha iniciada la semana pasada, Colón de Santa Fe venció a Echagüe de Paraná 5 a 0, Universidad Nacional del Litoral a Talleres Blanco 3 a 0 y Universitario de Santa Fe a El Quillá B por 3 a 1. La tabla de posiciones está del siguiente modo: Colón de Santa Fe, Universidad Nacional del Litoral y Universitario 3; Franck, Capibá, CRAR, Paracao, Tilcara, El Quillá B y Talleres Blanco 0.


En los Regionales
Una de cal y una de arena. Universitario de Santa Fe no arrancó bien en Concordia, ya que perdió en el primer partido correspondiente al Regional C frente a Jaguarete de Corrientes por 4 a 0. El elenco santafesino jugó posteriormente frente a Somisa de San Nicolás a quien superó por 4 a 3, con goles de Aracelis Viglienco, Julieta Mecoli, y dos de corner de Noelí Ailén Sarome Aguiar.

La escuadra conducida por Franco Eloy Porta volverá a jugar este viernes a las 11.30, frente a Club Salto Grande de la ciudad entrerriana de Concordia. En el caso de Talleres de Paraná, igualó 1 a 1 con Regatas de Resistencia, y volverá a jugar este viernes, primero ante Cazadores de Misiones, y por la tarde, el clásico ante el Paraná Rowing Club, que fue superado en la jornada inicial por Cazadores de Misiones por 5 a 3.

En el caso de la competencia que se juega en la ciudad de Resistencia, CRAR de Rafaela cayó ante Capri de Misiones por 7 a 3, con goles de Virginia Jacquat, Abril Mailen Beltramino y Alina Costamagna para las rafaelinas.

Por su parte, Colón de Santa Fe fue superado por la Universidad Nacional del Nordeste por 5 a 0, mientras que Colón de San Justo por la Universidad del Chaco Austral por 3 a 0, y luego por Sarmiento por 5 a 0. En la jornada de viernes, a las 10, CRAR jugará con Colón de Santa Fe; 11.30, Paraná Hockey con Colón de San Justo; 15.30, Colón de Santa Fe con Capri, y a las 17, CRAR con la Universidad del Nordeste.