Ovación
Viernes 20 de Octubre de 2017

Continúa la acción en el interuniones de juveniles

En el Regional del Litoral, en M19, CRAI jugará en Venado Tuerto, y en M17, Santa Fe Rugby lo hará en el sur provincial. Por su parte, Universitario, lo hará en Plaza Jewell, y CRAR en Pueblo Esther

Este sábado 21 de octubre se concretará la 3ª fecha del Torneo Regional del Litoral de divisiones juveniles el cual cuenta con la organización de las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.
En la Zona Campeonato de Menores de 19 años, a las 12.30, en Nahuel, Atlético del Rosario se medirá con Universitario de Santa Fe (Bruno Massetti); 13, en las Delicias, Duendes lo hará con Estudiantes de Paraná (Maximiliano Tempesta).
A las 14, en el departamento General López, Jockey de Venado Tuerto se medirá con CRAI (Luis Sandoval), y a las 14.30, en Pueblo Esther, Gimnasia y Esgrima de Rosario recibirá a CRAR de Rafaela (Diego Yulita). Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Gimnasia y Esgrima 10, Duendes y Estudiantes 5, Atlético del Rosario 4, CRAI 1; Jockey Club VT, CRAR y Universitario SFe 0.
En Menores de 17 años, a las 12.30, en Fisherton, Jockey Club de Rosario jugará con Paraná Rowing Club bajo el control de Juan Pablo Rey, en tanto, a las 14, en el departamento General López, Jockey de Venado Tuerto lo hará con Universitario de Santa Fe, con el seguimiento de Pablo Belén.

Menores de 19.jpg

A las 14.30, en las Delicias del sur provincial, Duendes jugarán con Santa Fe Rugby con el referato de Nicolás Morsino, mientras que a las 15.15, en Fisherton, Caranchos lo hará con CRAI ante el arbitraje de Sebastián Pintos.
La tabla de colocaciones se encuentra del siguiente modo: Caranchos y Santa Fe Rugby 10, Universitario de Santa Fe 6, Jockey de Rosario y CRAI 5; Jockey de Venado Tuerto, Duendes RC y Paraná Rowing 0.
En la Zona Reubicación, en Menores de 19 años, a las 14, jugarán Old Resian con Capibá (Ayrton Riquelme), Universitario de Rosario con La Salle Jobson (Agustín Prenna), y Jockey de Rosario con Santa Fe Rugby (Cristian Lien).
A las 14.30, en Ibarlucea, Logaritmo recibirá al Paraná Rowing Club (Gaitán). Las posiciones están de esta manera: Universitario R y Santa Fe Rugby 10, Jockey de Rosario 9, Old Resian y Capibá 5, La Salle Jobson 3, Logaritmo y Paraná Rowing 0.
En Menores de 17 años, a las 12.30, en Plaza Jewell, Atlético del Rosario se medirá con Estudiantes de Paraná (Juan Ignacio Orell), Old Resian con Tilcara de Paraná (Philipe Moutin) y Logaritmo lo hará con Alma Juniors de Esperanza (Gonzálo Martínez Castro).
En Pueblo Esther, a las 13, Gimnasia y Esgrima recibirá al CRAR de Rafaela. Las posicions están de este modo: Estudiantes 10, Gimnasia y Esgrima 7, Old Resian 6, Atlético del Rosario y CRAR 5, Tilcara 4, Logaritmo 1 y Alma Juniors 0.