Tal como estaba previsto se puso en marcha el Campeonato de selecciones Regionales Sub 14 de damas. Fue en simultáneo en las sedes de Mar del Plata, San Luis, Santa Fe y Santiago del Estero, donde compiten un total de 43 equipos.

En forma simultánea las acciones en la ciudad de Santa Fe se llevan a cabo en el sintético de la Asociación Santafesina, y en la superficie de agua del Club Náutico El Quillá, ambos ubicadas en el sur de la capital provincial.

Los once equipos que juegan la Zona Nea Damas fueron divididos en dos grupos, uno de cinco alineaciones, y otra de seis formaciones. En la Zona A, en el primer día de competencia, la Asociación Santafesina se impuso a la Federación del Oeste por 8 a 0, mientras que Río Uruguay hizo lo propio con Unión del Centro por 4 a 0.

Luego, la Federación Entrerriana goleó a la Federación del Oeste por 10 a 0. Las posiciones quedaron del siguiente modo: Federación Entrerriana, Asociación Santafesina y Río Uruguay 3 puntos, Unión del Centro y Federación del Oeste 0.

La Zona B tuvo más partidos en la jornada inicial, pero se destacaron las goleadas conseguidas por la Asociación del Litoral, primero 8 a 0 frente a Sur Entrerriano, y luego, 6 a 1 a la Federación Entrerriana B. Además, Corrientes le ganó a Misiones 3 a 0, Chaco igualó 3 a 3 con Entrerriana B, Chaco derrotó a Misiones 3 a 2 y Corrientes 5 a 2 a Sur Entrerriano. Las posiciones quedaron de la siguiente forma: Asociación del Litoral y Corrientes 6, Federación Chaqueña 4, Federación Entrerriana B 1, Misiones y Sur Entrerriano 0.

Este viernes, en la segunda jornada de competencia, por la Zona A, a las 12, Santa Fe jugará en cancha de El Quillá con Río Uruguay, y Federación Entrerriana lo hará con Unión del Centro. A las 18, lo harán Río Uruguay con la Federación del Oeste.

En la Zona B, durante la mañana, se medirán Misiones con Entrerriana B, la Asociación del Litoral con Corrientes, y Chaco con Sur Entrerriano. Por la tarde, a las 16.30, Litoral se medirá con Misiones, y Chaco con Corrientes, mientras que a las 18, lo hará Entrerriana B con Sur Entrerriano.

En la jornada de sábado, por la Zona A, a las 10, jugarán Santa Fe con Unión del Centro, y Entrerriana con Río Uruguay, mientras que a las 16.30, lo harán Unión del Centro con Oeste y Santa Fe con Entre Ríos. Por el grupo B, a las 11.30, lo harán Misiones con Sur Entreriano y la Asociación del Litoral con la Federación Chaqueña.