Ovación

Continúa la acción en los Juegos de Playa

En los Juegos Sudamericanos en Rosario, este viernes habrá actividad en canotaje, vóley de playa, esquí náutico y wakeboard, entre otras disciplinas

Jueves 14 de Marzo de 2019

Este viernes tendrá su continuidad los IV Juegos Sudamericanos de Playa en la ciudad de Rosario. La cita tiene lugar en el balneario La Florida, que cuenta con cinco estadios, y el Fan Fest y la costa del Río Paraná.

En Esquí Náutico, el cual se desarrollará en Puerto Roldán, será el turno de la clasificación, que contará con la participación de los rosarinos Ignacio y Tobías Giorgis, en slalom y en figura M. En la rama femenina lo harán Paloma Giordano y Valentina Patricio.

En vóleibol playa, a las 8, Ana Gallay y Fernanda Pereyra, representantes de Argentina, jugarán con Ecuador, mientras que a las 8.50, lo hará con Surinam con la santafesina Virginia Zonta y Brenda Churín. A las 10.30, lo harán los hombres, Mauro Zelayeta y Juan Amieva Tarditti jugarán ante Aruba, mientras que luego, a las 11.20, será frente a Colombia.

En rugby playa, los hombres jugarán a las 10 frente a Ecuador, a las 10.34 ante Venezuela y a las 13, ante Chile. Por su parte, la rama femenina, lo hará a las 12.27 ante Paraguay.

En cuanto al canotaje, a las 14, María Cecilia Collueque competirá en 16.000 metros femenino, mientras que a la misma hora, Rodrigo Caffa lo hará en la rama masculina.

Los IV Juegos Suramericanos de Playa, los primeros realizados en una ciudad a la vera del río, son organizados por el municipio de Rosario, el gobierno de la provincia de Santa Fe y el Comité Olímpico Argentino junto a la Organización Deportiva Suramericana (Odesur). Los países participantes son: Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

¿Te gustó la nota?