Ovación

Continúa a pleno el Seven de la Unión Santafesina

En cancha de Universitario, se incorporó CRAR de Rafaela, mientras que Santa Fe Rugby logró ganar todos los compromisos que debió afrontar.

Jueves 07 de Noviembre de 2019

En la víspera se concretó la segunda fecha del Torneo Alberto Toro Pelossi, organizado por el Club Universitario de Santa Fe, en su predio del barrio Las Delicias, ubicado en el norte de nuestra capital.

Se trata del Seven de clubes oficial de la Unión Santafesina de Rugby, que dió comienzo la semana pasada, y que se extenderá durante varios miércoles más, siendo la última el 27 de noviembre.

Hasta aquí Santa Fe Rugby Club fue el equipo más ganador de las dos jornadas disputadas, ya que ganó los seis cotejos que debió afrontar.Luego lo siguen CRAI A con cinco victorias y un empate, y Universitario Negro con cinco victorias y un empate, justamente en el choque ante los Gitanos.

En la segunda fecha del campeonato reservado para plantel superior se dieron estos marcadores: CRAI A venció 33 a 0 a Cha Roga Club, La Salle Jobson A a Universitario Azul 17 a 12, Querandí Rc a San Carlos RC por 19 a 7, Universitario Negro a CRAI B 12 a 10, Santa Fe Rugby a CRAR de Rafaela 19 a 12, y La Salle Jobson B a Alma Juniors de Esperanza 19 a 15.

Luego CRAI A derrotó a Universitario Azul 56 a 0, Cha Roga Club a La Salle Jobson 28 a 12, CRAR de Rafaela a Querandí RC 38 a 7, Santa Fe Rugby a San Carlos RC 26 a 12, CRAI B a La Salle Jobson 19 a 12, Universitario Negro a Alma Juniors por 14 a 12.

Finalmente, en le tercera rueda de encuentros fue así: CRAI A se impuso a La Salle Jobson 49 a 0, Cha Roga a Universitario Azul 28 a 19, CRAR de Rafaela a San Carlos 27 a 0, Santa Fe Rugby a Querandí 28 a 7, Alma Juniors igualó 17 a 17 con CRAI B, y Universitario Negro le ganó a La Salle Jobson B 21 a 0.

Rugby2.jpg

En cuanto a la competencia de juveniles, en Menores de 17 años, se dieron los siguientes resultados: Alma Juniors venció a CRAI 20 a 14, CRAR de Rafaela a Universitario 19 a 7, CRAI a Cha Roga Club 24 a 12, CRAR de Rafaela a Universitario 28 a 5, y Alma Juniors de Esperanza a Cha Roga Club 22 a 10.

La realización de esta actividad oficial es posible merced a la colaboración de los siguientes árbitros santafesinos: Fabián Prats, Cristian Kuverling, Leonardo Del Río, Emilio Traverso, Oscar Baruffatto, Carlos Manera, Nicolás Galeano, Juan Pablo Ferino y Joaquín Zapata.

La tercera fecha del Seven se desarrollará el próximo miércoles 13 de noviembre, y jugarán Menores de 19, Menores de 17 y Rugby Femenino. Seguirá el 20 de noviembre con plantel superior, y el 27, con plantel superior y M19.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario