Ovación

Continuó la acción en el Seven de la Unión Santafesina

La tercera fecha del remozado Torneo Alberto Toro Pelossi, tuvo como protagonistas a las divisiones M17 y M19. El próximo miércoles regresa la actividad para planteles superiores.

Jueves 14 de Noviembre de 2019

Tal como estaba previsto se disputó en la noche del miércoles la tercera jornada del Torneo Alberto Pelossi, que no es otra cosa que el Seven de la Unión Santafesina de Rugby. La competencia se desarrolló en las instalaciones del Club Universitario de Santa Fe, en barrio Las Delicias, fue reservado para las categorías Menores de 19 y Menores de 17 años.

Colaboraron para que el certamen se pueda llevar a cabo los referees de la Unión Santafesina de Rugby; Diego Del Pazo, Martín Rodríguez, Leonardo Del Río, Sebastián López, Carlos Recce, Nicolás Galiano, Juan Pablo Ferino, y Joaquín Zapata.

Se encontraban presentes acompañando y supervisando el desarrollo del certamen, el secretario de la USR, Gabriel Cristaldo; el presidente de Universitario, Julio Clement; el presidente de Querandí RC, Enrique Müller, y lógicamente un gran número de colaboradores de la entidad anfitriona.

En Menores de 19 años, Querandí RC superó a Universitario 17 a 12, Alma Juniors a Cha Roga Club 31 a 5, CRAI A a Santa Fe Rugby B 31 a 5, Santa Fe Rugby A a CRAI B 21 a 7 y CRAI A a Querandí RC 31 a 12.

rugby2.jpg

En la segunda ronda de encuentros Santa Fe RC B venció a Universitario 10 a 5, Cha Roga Club a CRAI B 21 a 12, Santa Fe Rugby A a Alma Juniors 21 a 5, y CRAI A a Universitario 34 a 7. Además, Santa Fe Rugby se impuso a Cha Roga Club 12 a 5, Alma Juniors de Esperanza a CRAI B 19 a 17, y Querandí RC a Santa Fe Rugby B 7 a 0.

En cuanto a los Menores de 17 años, Universitario de Santa Fe superó a CRAI 12 a 7, CRAR de Rafaela a Cha Roga Club 41 a 0, Alma Juniors de Esperanza a Cha Roga Club 34 a 14, CRAR de Rafaela a CRAI 24 a 5, y Universitario de Santa Fe a Alma Juniors de Esperanza 14 a 5.

Es importante que la competencia de esta categoría ha finalizado, y consagró como campeón al conjunto del Círculo Rafaelino de Rugby.

El próximo miércoles 20 de noviembre, será el turno de plantel superior y rugby femenino, mientras que el 27, lo harán planteles superiores y Menores de 19. En dicha jornada se realizará la correspondiente premiación y cierre de año oficial de la USR.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario