Ovación

"Contra Brasil vamos a hacer un buen partido"

Lionel Scaloni se refirió al clásico que disputará el próximo martes, pero además analizó la goleada ante Irak y el nivel del seleccionado argentino

Jueves 11 de Octubre de 2018

Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina, se mostró satisfecho luego de la goleada sobre Irak y aseguró: "Resalto las ganas de querer ganar, de atacar y de seguir haciendo goles; fue una buena prueba".

Siguiendo con el análisis del juego destacó:"Fue un partido complicado por todas las connotaciones. Vi al equipo bastante cansado, totalmente lógico. Hubo mucho viaje y un solo entrenamiento. Y el estado de la cancha lo quiero recalcar, no se podía jugar por abajo, la cancha estaba lenta, rota... La pelota picaba muy mal".

Para luego agregar "Destaco ganas de atacar y ganar, de nunca darse por vencido para meter goles. Era una prueba difícil por el día en que estaba hecho, un jueves, nunca se juega fecha FIFA con dos o tres días de entrenamiento. Lo sacamos adelante, era la idea. Vimos al equipo en buena medida, con algunos jugadores en máximo esplendor".

En lo que refiere al futuro de Lionel Messi expresó: ""Ojalá esté Messi en el futuro,  que es el mejor jugador del mundo. Si no está debemos intentar jugar como equipo, ésa es la idea, que juguemos como equipo y que seamos difícil de batir".

Por último y pensando en lo que viene indicó: "Vamos a hacer un buen partido contra Brasil (el martes). Vamos a competir. Hoy había que ganar, sacarse este partido complicado por el día de descanso que teníamos".

¿Te gustó la nota?