Ovación

Copa Libertadores: debut para San Lorenzo en Chile

San Lorenzo visitará, desde las 21.30, a Universidad de Chile, en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores

Miércoles 10 de Marzo de 2021

San Lorenzo debutará este miércoles en la segunda fase de la Copa Libertadores de América cuando visite a Universidad de Chile en el partido de ida a jugarse en Santiago.

El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio Nacional de Santiago, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus y transmisión de ESPN.

La revancha será el miércoles 17 de marzo en el estadio Nuevo Gasómetro y el ganador de la serie enfrentará a Santos, de Brasil, o Deportivo Lara, de Venezuela.

Luego de su ausencia en la edición 2020, el Ciclón vuelve al torneo más importante de Sudamérica aunque tendrá la difícil misión de superar dos eliminatorias para llegar a la fase de grupos.

Posibles formaciones

Universidad de Chile: Fernando de Paul; Yonathan Andía, Ramón Arias, Luis Casanova y Luis del Pino Mago; Camilo Moya y Gonzalo Espinoza; Marcelo Cañete; Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez. DT: Rafael Dudamel.

San Lorenzo: José Devecchi o Fernando Monetti; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Gabriel Rojas o Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Yeison Gordillo y Juan Ramírez; Nicolás Fernández, Franco Di Santo y Ángel Romero. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Raphael Claus, de Brasil.

Cancha: Nacional de Santiago, Chile.

Hora de inicio: 21.30.

Televisa: ESPN.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario