Ovación

Copa Santa Fe: se definieron los cuartos de final

Con las presencias de Colón, Gimnasia, Rivadavia y Unión, se armaron las cuatro llaves por los cuartos de final de la Copa Santa Fe de Básquet

Lunes 14 de Noviembre de 2022

La Copa Santa Fe de Básquet ingresa en territorio de definiciones, con los cruces a la vuelta de la esquina en los cuartos de final, que cruzará a equipos con participación en diferentes estamentos y los que vienen desandando la instancia federativa.

En esa grilla habrá un duelo local, con lo que asegura un elenco en el Final Four. Y en el cómputo final, cuatro son de la Asociación Santafesina.

La nota para armar los cuartos de final la dio Provincial de Rosario, al superar como visitante a Central Argentino Olímpico (Ceres) por 87 a 70, logrando el objetivo por diferencia de puntos.

LEER MÁS: República y El Quillá, a un triunfo de ascender a la A1

Así serán los cuartos de final

Los cruces serán al mejor de dos duelos. En caso de ganar un partido cada equipo se tendrá en cuenta la diferencia de gol y si persiste el empate tras el segundo cotejo se jugará un mini partido de 5 minutos con planilla nueva para definir el ganador. Los dos mejores de la fase de Liga tendrán ventaja ante los dos peores ubicados de la fase Federativa y a la inversa. El orden de juego será en último término en casa del equipo que tiene la ventaja.

Unión (SF) (define de local) vs. Rivadavia Juniors

Colón (SF) (define de local) vs. Atlético Tostado

Gimnasia y Esgrima (define de local) vs. Provincial de Rosario

Platense de Reconquista (define de local) vs. Santa Paula de Gálvez

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario