Ovación

Copa Santa Fe: Unión visita a Sportsmen de Rosario

Unión, con un mix de profesionales y jugadores de Liga de Desarrollo, visitará desde las 21 a Sportsmen de Rosario por la Copa Santa Fe de Básquet

Lunes 31 de Octubre de 2022

Es el turno de Unión, único elenco de Santa Fe en la Liga Nacional, para salir a escena. Será este lunes, cuando a partir de las 21 se mida contra Sportsmen Unidos de Rosario en el Alfredo Figna de Rosario.

La Copa Santa Fe fue agrupando elencos en una fase federativa donde el pasado fin de semana quedaron atrás los primeros partidos, al mejor de tres, de cuartos de final.

Aquí salieron airosos en condición de local Gimnasia ante Atlético María Juana y Platense (Reconquista) frente a Huracán (SJ). Por su parte, en la ruta dieron la nota Atlético Tostado (goleó a Argentino de Firmat) y Rivadavia Juniors (batió 85-80 a Unión de Sunchales).

LEER MÁS: El Femenino no se detiene: Santa Fe bicampeón provincial U18

Ahora los rojiblancos disputarán su serie, al mejor de dos, frente al Verde que compite en la actualidad en el Torneo Prefederal. Si bien no se dio a conocer el listado de viajeros, el Tate pondría un mix entre profesionales y jugadores de Liga de Desarrollo.

En esta llave de 8 elencos que compiten a nivel nacional, ya Norte (Armstrong) le ganó como visitante a Santa Paula, en tanto en los próximos días comenzarán las eliminatorias entre Colón-Libertad de Sunchales y Central de Ceres-Provincial de Rosario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario