Ovación

Copa Sudamericana: cuatro argentinos en cuartos de final

Defensa y Justicia, Independiente, Lanús y Vélez ya están clasificados a los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Viernes 04 de Diciembre de 2020

Los equipos argentinos Independiente, Vélez Sarsfield, Lanús y Defensa y Justicia serán protagonistas de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras el triunfo del Halcón de Varela en condición de visitante ante el Vasco Da Gama por 1-0 con gol de Gabriel Hachen.

La única llave que no tendrá a equipos argentinos será la que protagonizarán el colombiano Junior, de Barranquilla, ante Coquimbo Unido, de Chile (en ese orden de localía). Y el único enfrentamiento entre argentinos lo protagonizarán Lanús e Independiente, iniciándose la serie en cancha del Granate

Por su parte Defensa y Justicia iniciará en Brasil ante Bahía, que viene de eliminar a Unión. Mientras que Vélez lo hará en Liniers frente a la Universidad Católica, de Chile, dirigida por el entrenador argentino Ariel Holan.

Si el Fortín se impone ante Universidad Católica, se deberá enfrentar al ganador del duelo entre el Rojo y el Granate, asegurando un equipo del país en la final del certamen (23 de enero del 2021, en el Mario Alberto Kempes).

https://twitter.com/Sudamericana/status/1334688150078238720

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario