Ovación

Corea del Sur golea y es líder en la clasificación de Asia

Corea del Sur derrotó con facilidad a Sri Lanka por 5-0 y quedó como único puntero de la zona H de la Eliminatoria de Asia, al disputarse la 6ª fecha

Miércoles 09 de Junio de 2021

El seleccionado de Corea del Sur derrotó este miércoles con facilidad a Sri Lanka por 5-0 y quedó como único puntero de la zona H de la Eliminatoria de Asia rumbo al Mundial de Qatar 2022, al disputarse la sexta jornada.

En el estadio Goyang de la ciudad homónima, el combinado local venció con los tantos conseguidos por Kim Shin Wook (2, uno de penal), Lee Dong-Gyeong, Hwang Hee-Chan y Jeong Sang-Bin

De este modo, el elenco surcoreano, a las órdenes del DT portugués Paulo Bento, llegó a las 13 unidades en la tabla y aventaja por tres a Líbano, que cayó ante Turkmenistán, por 3-2. Los dos punteros del grupo, precisamente, se enfrentarán el domingo 13, en Goyang, según reflejó el sitio Flashscore.

Posiciones: Corea del Sur 13 puntos; Líbano 10; Turkmenistán 9; Sri Lanka 0. El seleccionado de Corea del Norte no participa de la eliminatoria, por decisión de su Gobierno, a raíz de la pandemia del coronavirus.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario