Ovación

Coronavirus: Ángel Correa, positivo en Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid confirmó que uno de los dos casos positivos de coronavirus detectados en las últimas horas corresponde al argentino Ángel Correa

Lunes 10 de Agosto de 2020

Atlético de Madrid confirmó este lunes que uno de sus dos jugadores positivos por coronavirus es el delantero argentino Ángel Correa y que no se registraron nuevos casos luego de someter a todo el plantel a testeos de PCR, lo que facilita el viaje a Portugal para afronar el jueves los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

De esta manera, dos bajas importantes sufrirá el Atlético Madrid de cara al encuentro frente al Leipzig de Alemania. Si bien los casos positivos de coronavirus se habían registrado el sábado, el club de la capital española informó recientemente que se trata de los jugadores Ángel Correa y Sime Vrsaljko.

En este sentido, ambos futbolistas se perderán la definición del torneo más codiciado de Europa, dado que no serán parte de la delegación que viaje a Portugal para afrontar su compromiso ante el conjunto germano.

“El primer equipo regresará esta tarde a los entrenamientos con la ausencia de Ángel Correa, que permanece aislado en su domicilio sin presentar sintomatología. Por su parte, Sime Vrsaljko, que se encontraba recuperándose de una lesión al margen del grupo, se encuentra también asintomático y permanecerá en su domicilio por decisión de los Servicios Médicos, aunque su caso está considerado como resuelto por las autoridades sanitarias al haber generado anticuerpos (IgG) hace varios meses”, explicó el Colchonero en un comunicado oficial.

“De esta forma, 21 futbolistas de la primera plantilla más los jugadores de la Academia Alex Dos Santos, Manu Sánchez, Riquelme y Toni Moya viajarán mañana a la capital portuguesa para concentrarse de cara a la disputa de los cuartos de final de la Champions League”, concluyó el documento.

El equipo del Cholo Simeone quiere tomarse revancha luego de las finales perdidas contra el Real Madrid en 2014 y 2016.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario