El golfista Ángel Pato Cabrera se encuentra internado, en buen estado, en una sala común de una clínica privada de la zona norte de la ciudad de Córdoba, por presentar dolores de cabeza y falta de aire, en tanto los médicos están a la espera de los resultados del hisopado que le realizaron para determinar si tiene coronavirus.
Coronavirus: internaron al golfista Ángel Pato Cabrera

El golfista Pato Cabrera tiene pedido de captura internacional por violencia de género.
Por voluntad propia, el deportista de 50 años oriundo de Villa Allende se presentó ayer en el centro asistencial y según informaron fuentes médicas se encuentra en “un muy buen estado de salud”.
Cabrera ganó dos de los cuatro majors, el US Open en 2007, y el Masters de Augusta, en 2009, ambos en Estados Unidos, lo que lo elevó a ser uno de los mejores golfistas argentinos de todos los tiempos.
No obstante, el golfista cordobés está alojado en una sala común, y según indicaron fuentes médicas "en muy buen estado de salud", aunque se aguarda el estudio para confirmar si sufrió el contagio o no del coronavirus.
Lo primero que le hicieron al "Pato" ni bien entró a la clínica fue el hisopado para saber si tiene coronavirus, por lo que ahora se aguardan los resultados. En los últimos tiempos Cabrera estuvo alejado de la práctica profesional debido a lesiones y dolores en la espalda que le impedían mostrar su mejor nivel.