Ovación

Coronavirus: Racing sumó a un ex-Unión en la lista de contagios

El defensor Mauricio Martínez, con pasado en Unión, dio positivo de coronavirus junto a Lorenzo Melgarejo, con lo cual quedaron aislados del plantel de Racing

Viernes 19 de Marzo de 2021

El defensor Mauricio Martínez, exjugador de Unión, y el mediocampista paraguayo Lorenzo Melgarejo se sumaron a la lista de infectados por coronavirus en el plantel de Racing, informó este viernes el club mediante un comunicado.

Ambos futbolistas, que se encuentran asintomáticos en sus casas, participaron de la victoria del pasado miércoles ante Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, por los 32vos. de la Copa Argentina.

Ninguno de ellos estará disponible el lunes para recibir a Argentinos Juniors en la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Tampoco el arquero Gabriel Arias y los juveniles Carlos Alcaraz y Tiago Banega, que dieron positivo de Covid-19 el lunes pasado.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRacingClub%2Fstatus%2F1372901923582541825

En esa misma situación permanece el segundo arquero del plantel, Gastón "Chila" Díaz, lo que motivó que el miércoles pasado debutara Matías Tagliamonte, uno de los refuerzos llegados de Atlético de Rafaela.

En contraste, los defensores Leonardo Sigali, Alexis Soto y Lucas Orban, que también permanecían aislados por contagio de Covid-19, se reincorporaron el jueves al trabajo y quedaron a disposición del DT Juan Antonio Pizzi de cara al partido con Argentinos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario