Ovación

Coronavirus: Talleres tiene otros tres infectados

Talleres de Córdoba anunció los nuevos contagios entre los integrantes del plantel. Ya son siete los casos positivos. Cómo seguirán los entrenamientos

Sábado 19 de Septiembre de 2020

Como era de esperarse, hay cada vez más confirmados de Covid-19. En Talleres, también. El club cordobés anunció otros tres positivos y ya hay un total de siete casos dentro del plantel superior. Todos, según el comunicado oficial, se encuentran en buen estado de salud y en pleno cumplimiento del aislamiento estricto.

El primer positivo se informó el miércoles 9 de septiembre. Dos días después realizaron hisopados a los contactos. El lunes 14 hubo tres nuevos infectados. Y este sábado los últimos tres. En barrio Jardín insisten que la evolución de todos los jugadores es favorable, hasta el momento.

Pese a todo, los entrenamientos continuarán y con normalidad. El plan sanitario contempla, lógicamente, la posibilidad de contagio y la separación en grupos de trabajo cobra especial relevancia. Cuando se reanude la actividad, el próximo lunes, habrá una nueva ronda de testeos serológicos. De confirmarse los negativos empezará una nueva semana de prácticas, la séptima desde que se pudo retomar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario