Ovación

Coronavirus: un ex-Colón fue dado de alta en Sarmiento

Sarmiento de Junín confirmó que 8 jugadores que tuvieron coronavirus fueron dados de alta, entre ellos el ex-Colón, Yamil Garnier

Martes 30 de Marzo de 2021

Sarmiento de Junín comunicó este martes que 8 jugadores, entre ellos un ex-Colón, fueron dados de alta después de sortear el coronavirus y volvieron a los entrenamientos.

Los jugadores que recuperaron la rutina son: el arquero Manuel Vicentini; los defensores Facundo Castet, Federico Mancinelli, Manuel García y Yamil Garnier; los mediocampistas Claudio Pombo, Sebastián Rincón y Yair Arismendi.

Además, recibieron el alta Néstor Herrera y Federico Quinteros, ambos utileros y Mario Rodríguez, médico del plantel. Los tres se sumaron a la recuperación del entrenador, Mario Sciacqua, quien estuvo internado en cuidados intermedios.

Las vueltas seguras al once titular, en principio, serán las de Manuel Vicentini por Facundo Ferrero y la de Yamil Garnier por Martín García en el lateral derecho.

A su vez, es posible que Facundo Castet ocupe el costado izquierdo de la defensa y Gabriel Alanís suba en el mismo sector del medio, lo que obligaría a la salida de Benjamín Borasi.

Así, el posible equipo para recibir el sábado 16.15 a Atlético Tucumán sería con Vicentini; Garnier, Briain Salvareschi, Marcelo Herrera y Castet; Alanís, Federico Bravo, Fabio Vázquez y Fausto Montero; Sergio Quiroga y Jonatan Torres.

Sarmiento suma 7 puntos y solamente consiguió una victoria en siete partidos (3-1 ante Defensa y Justicia). Enfrente tendrá a un rival que también necesita las tres unidades para mejorar su actuación en la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario