Ovación
Sábado 06 de Enero de 2018

Correa abrió el camino de la gran victoria del Aleti

El delantero argentino anotó el primer tanto en el triunfo del Atlético Madrid por 2-0 frente al Getafe, por la 18ª fecha, con el cual su equipo se consolidó como escolta de Barcelona

El delantero argentino Angel Correa, ex San Lorenzo, marcó hoy un gol en el triunfo de Atlético de Madrid como local ante Getafe por 2 a 0, en cotejo por la 18va. fecha de la Liga española de fútbol, consolidándose en el segundo puesto detrás del Barcelona.

El encuentro se desarrolló en el nuevo estadio Wanda Metropolitano, ante 47.000, y el equipo que dirige Diego Simeone se puso en ventaja con el gol de Correa a los 18 minutos, ventaja que fue ampliada por Diego Costa a los 68.

Para Costa fue un tanto con sabor agridulce ya que convirtió en su regresó al equipo madrileño tras actuar en Chelsea de Inglaterra pero al festejar el gol abrazándose con los parte de los hinchas presentes en la tribuna ubicada detrás del arco, fue amonestado por segunda vez y expulsado por el árbitro José Munuera.

En el Getafe, que hoy sumó su 12do. partido sin hacerle goles al Atlético de Madrid, atajó Damián Martínez, quien se inició en las inferiores de Independiente (no llegó a debutar en Primera) y luego jugó en el Arsenal de Inglaterra.

Embed


La victoria ubica al Atlético de Madrid, que sólo perdió un partido ante Espanyol, con 39 unidades, a seis del Barcelona (mañana recibe al Levante) que tiene 45 y y superando por cinco al Valencia (hoy es local ante Girona) que está tercero.

La programación de hoy continuará con Valencia-Girona; Las Palmas-Eibar y Sevilla-Betis. Mañana jugarán Leganés-Real Sociedad, Villarreal-Deportivo La Coruña, Athletic de Bilbao-Alavés y Celta-Real Madrid. El lunes completarán Málaga-Espanyol.