Ovación
Viernes 05 de Enero de 2018

Corrió más que Maradona en el gol a los ingleses

Este muchacho se mandó una corrida electrizante para marcar un golazo ante la "tibia marca" de los rivales. Igual, ¡el gol de Diego fue mucho mejor!

En Brasil el fútbol tiene el mismo gen que en la Argentina. Es la pasión máxima y, por ende, también el deporte más popular. Algo que caracteriza a los nacidos en el país es vecino es su habilidad y este muchacho demostró que tiene un futuro enorme. ¿Por qué?


En un tradicional torneo Sub 20 denominado Copinha, Luan de Vitoria agarró la pelota cerca de su área y emprendió una carrera frenética hasta el arco rival. Pero delante tenía a varios rivales, a quienes dejó parados como conos de práctica hasta quedar frente al arquero para definir y marcar un golazo ante Atibia, que terminó perdiendo 5-2.


Después, queda para el debate la "flojísima marca" de los defensores y "poca solvencia" del arquero. Pero ya es otro cantar.

Embed

Cualquiera podría decir que es similar al tanto que le hizo Diego Maradona a Inglaterra en el Mundial 86, incluso recorrió más terreno, pero ni a palos puede ser comparado.