Ovación

Cosolito: "Unión tiene una identidad muy grande"

Mauro Cosolito, hincha de Unión y actualmente en Quimsa, vive con mucha emoción la definición de la serie final en Obras, con el Tate cerca de la Liga Nacional

Martes 03 de Agosto de 2021

teMauro Cosolito es hincha de Unión y a pesar de su actualidad en Quimsa, lo vive de manera especial a este momento del equipo, muy cerca de trepar a la Liga Nacional, al estar 2-0 en la serie contra Villa Mitre (BB).

"Me gusta acompañar, es muy lindo ver crecer a Unión, estoy chocho con esto porque está a un paso de ascender a la Liga Nacional. El otro día hablamos con Andrés (Jaime), un chico de 21 años, al igual que el resto. El equipo está en un proceso de crecimiento que se va a coronar si Dios quiere con el ascenso", apuntó en el comienzo.

LEER MÁS: Unión y sus herramientas para soñar con el ascenso

Para luego, agregar: "Unión tiene una identidad muy grande, con chicos que fueron creciendo en este tiempo, Juanfra hizo un equipo largo. Seba (González) DT de Quimsa me decía, Unión es un equipo completo. Lema le dio mucho al equipo, salto máximo con Martín y De Pietro, tienen un grupo muy completo y se ve que es un equipo de A".

En otro tramo de la charla agregó que "la Conferencia Norte es mejor que la Sur, equipos más completos. Hay que felicitar a Villa Mitre donde llegó, no se cerró aún pero se está muy cerca, para mí Unión es un equipo de Liga Nacional, rotando 10 u 11 jugadores, el que entra sabe lo que tiene que hacer, está muy bien físicamente, tiene un ritmo de otra categoría. Está preparado si sube para afrontar la A".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario