Ovación
Jueves 28 de Diciembre de 2017

Coudet pasó la escoba en Racing y borró a un ex-Colón

Chacho tomó fuertes determinaciones tras su contratación como DT y no tendrá en cuenta a varios jugadores de renombre. También habría uno que sería del interés de Unión

Eduardo Coudet fue confirmado recientemente como nuevo entrenador de Racing en reemplazo del renunciante Diego Cocca. Llegó de la mano de una gestión realizada por el mánager, Diego Milito, que después terminó de pulir el presidente, Víctor Blanco.

Tras su paso por Tijuana (México), Chacho llegó con la idea de gestar un cambio radical y por eso pasaría la escoba en un plantel numeroso. Es así como ya se conocieron los nombres de los que no serán tenidos en cuenta. En algunos casos no sorprendió, pero hubo otros en los que si dejó en offside a más de uno.


Uno de los más pesados es el uruguayo Egidio Arévalo Ríos, quien llegó al club en junio y tiene contrato vigente. También están el volante ofensivo Santiago Rosales, cuyo apellido trascendió por Unión, aunque no hubo nada en concreto aún, además de Federico Vismara –que hace rato está en el perchero–, Ricardo Noir, Juan Patiño, Nicolás Oroz, Sergio Vittor y el ex-Colón, Marcelo Meli.


Precisamente éste último arribó desde Portugal con mucho suceso, pero nunca pudo afianzarse y tuvo pocas oportunidades. En consecuencia, deberá buscarse nuevo club o quedarse a pelearla en el plantel, aunque quizás entrenando con la Reserva. ¿Será una opción para el Sabalero?