Ovación
Martes 17 de Julio de 2018

Courtois, a un paso del Real Madrid

Según medios españoles, el arquero belga no estaría muy lejos de pisar la capital española para sumarse al último campeón de la Champions.

El arquero del Chelsea, Thibaut Courtois, tiene pensado sumarse al Real Madrid en este mercado de pases según indican medios españoles. El, según la FIFA, mejor arquero del Mundial de Rusia habría rechazado las ofertas del club inglés de renovar su contrato.

Debido a que el vínculo que une al belga con The Blues finaliza a principios de 2019, si no es vendido en este mercado de fichajes, el arquero quedaría en libertad de acción para sumarse a donde quiera sin que el Chelsea reciba recompensa alguna, lo que favorecería a que la transferencia se lleve a cabo en este libro de pases.

La cifra por la que se concretaría el fichaje sería de 35 millones de euros, cantidad que el Real Madrid no tendría problemas en pagar por el arquero de 26 años teniendo en cuenta los valores que manejaban las otras opciones que Julen Lopetegui tenía en mente para incorporar.