Ovación

CRAI buscará un lugar en el podio de la Copa Santa Fe hockey

Por la copa Santa Fe de hockey, CRAI jugará por el tercer puesto ante Duendes, y Uni (R) y Provincial animarán la final en la ASH.

Domingo 06 de Noviembre de 2022

Este sábado se disputaron los cruces para establecer los campeones del certamen provincial. Provincial y Uni en damas y Jockey junto a Uni en caballeros serán los protagonistas del duelo para la consagración este domingo en la ASH.

Por la mañana en la cancha de la Asociación Santafesina, La Salle no pudo con Duendes. Fue derrota del “colegial” que cayó 3-2 y quedó al margen de la definición. Misma situación corrió Banco que estuvo lejos de su mejor versión y Universitario de Rosario fue superior para imponerse por 5-2.

En el estadio Sergio Antoniazzi de El Quillá, las Tiburonas jugaron de igual a igual contra Provincial, pero no le alcanzó y perdió 2-1. En tanto que CRAI sorteó con éxito su debut en la competencia al vencer con buen juego y efectividad a la línea “B” de Jockey por 4-2.

Por la tarde, se llevaron a cabo las semifinales. Las “gitanas” no lograron sostener su regularidad ante un equipo de Provincial que tuvo mayor elaboración de juego y solidez, lo que le permitió imponerse 3-1. En el duelo de rosarinos, Universitario derrotó 2-1 a Duendes.

En la presente jornada de domingo se jugará en damas la final de la competición organizada junto al gobierno de la provincia de Santa Fe, y en la sede de la cancha de agua de la Asociación Santafesina de Hockey. Por el tercer lugar se medirán CRAI con Duendes de Rosario, y la final será entre Universitario de Rosario con Provincial.

La actividad de la copa Santa Fe en caballeros

Banco Provincial como El Quillá, salieron airosos en sus estrenos. El “tiburón” goleó sin atenuantes a Social de Rufino por 8 a 0. Mientras que los “bancarios” vencieron 4-0 a Unión y Cultura de Murphy. Además, Jockey y Universitario no dejaron dudas al vencer con autoridad a Alma Juniors y 9 de Julio de Rafaela 7-0 y 13-0, respectivamente.

Para la noche, hubo lugar a las semifinales. Banco fue de menor a mayor ante un elenco de Universitario que salió decidido e impuso el ritmo de juego. Fue contundente y lo derrotó 2-0 con dos acciones de córner corto.

Mientras que El Quillá dio batalla y estuvo a tiro de empatar ante Jockey a punto tal que quedó a un gol de distancia (3-2). No fue suficiente y sobre el final, Jockey liquidó el pleito con dos conquistas más y accedió a la instancia decisiva con el triunfo por 5-2.

En la jornada de domingo, en la ASH, Universitario y Jockey de Rosario animarán la final, mientras que Banco Provincial y Náutico El Quillá irán por el tercer y cuarto puesto. En el Quillá, por el quinto y sexto lugar, Alma Juniors se medirá con 9 de Julio de Rafaela, y por el séptimo y octavo, lo harán Social de Rufino con Unión y Cultura de Murphy.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario