Ovación

CRAI cayó en la autopista y Santa Fe Rugby empató en Rosario

Por la 2ª fecha del Torneo del Interior, CRAI perdió ante Natación y Gimnasia 29 a 5, y Santa Fe Rc empató con Duendes 33 a 33

Sábado 10 de Septiembre de 2022

En el marco de la 2ª fecha del Torneo del Interior B que organiza la Unión Argentina de Rugby, a la vera de la autopista, CRAI cayó en condición de local ante un buen equipo de Natación y Gimnasia de Tucumán por 29 a 5 con el arbitraje del bahiense Santiago Bevaqua de la Unión de Rugby de Sur.

En primer lugar, hay que señalar que el triunfo de los tucumanos no merece ningún tipo de objeción, ya que fueron superior en varios aspectos del juego, principalmente en el scrum, y luego, logró aprovechar las oportunidades que dispuso para marcar en el ingoal santafesino. Al cabo del primer tiempo se fueron ganando los visitantes por 15 a 0, y en el complemento lograron mantener el control del partido, y facturar en el momento indicado.

Por su parte, CRAI, que no jugó bien, sumó en la semana otro lesionado más como Francisco Alberto, autor de casi todos los puntos hace una semana en el parque 9 de Julio frente a Tucumán Lawn Tenis, a lo hay que agregarle tres primeras líneas, que se fueron a jugar al exterior. Un combo perfecto para que se sienta la diferencia en una formación clave como el scrum.

Rugby crai natacion y gimnasia en la autopista tdi b 2.JPG
Los tucumanos derrotaron a los santafesinos en la autopista por 29 a 5 sin dejar dudas.

Los tucumanos derrotaron a los santafesinos en la autopista por 29 a 5 sin dejar dudas.

En el otro cotejo de la Zona 5, en el parque 9 de Julio, Old Resian le ganó a Tucumán Lawn Tenis 30 a 25. Las posiciones en el grupo 5 quedaron así: Old Resian 8, Natación y Gimnasia 5, Tucumán Lawn Tenis 4 y CRAI 0. En la próxima fecha, a disputarse el sábado 24 de septiembre, CRAI visitará a Old Resian, y Natación y Gimnasia lo hará con Tucumán Lawn Tenis.

Por la Zona 6, Córdoba Athlétic superó a Old Lions 50 a 12, y Sporting de Mar del Plata derrotó a Sociedad Sportiva de Bahía Blanca por 32 a 27. En la Zona 7, Tala de Córdoba venció a Los Cardos 19 a 6, mientras que Liceo de Mendoza con Deportivo Portugués juegan este domingo. En la Zona 8, el clásico correntino fue para Taraguy al superar a Aranduroga por 31 a 11, y Marista de Mendoza hizo lo propio con Los Tordos por 44 a 24.

En el Torneo del Interior A, por la Zona 3, en barrio Las Delicias, Santa Fe Rugby empató 33 a 33 con Santa Fe Rugby Club, y Jockey Club de Córdoba venció a Tucumán RC por 25 a 14. Las posiciones quedaron de la siguiente forma: Duendes de Rosario 6, Jockey Club de Córdoba 5; Tucumán Rugby 4, Santa Fe Rugby 2. En la próxima fecha, el 24 de septiembre, Santa Fe Rugby recibirá a Jockey Club de Córdoba en Sauce Viejo, y en barrio las Delicias del sur provincial, Tucumán Rugby visitará a Duendes RC.

En la Zona 1, Gimnasia de Rosario venció a Jockey de Villa María 29 a 21, y Los Tarcos a CURNE en Resistencia 30 a 23. En la Zona 2, Universitario de Tucumán doblegó en Mendoza a Tequé por 29 a 20, y La Tablada de Córdoba a Jockey de Rosario en Fisherton por 43 a 29. En la Zona 4, en el parque Urquiza, Huirapuca de Tucumán le ganó a Estudiantes de Paraná 27 a 23, y en Río Cuarto, Urú Curé se impuso a Mar del Plata 30 a 28.

Rugby crai natacion y gimnasia en la autopista tdi b 3.JPG
En la próxima fecha, los Gitanos deberán visitar a Old Resian de Rosario en Grantfield.

En la próxima fecha, los Gitanos deberán visitar a Old Resian de Rosario en Grantfield.

Síntesis:

CRAI 5- Natación y Gimnasia 29

CRAI: Facundo Garibay, Estanislao Walker, José Canuto; Santiago Carreras y Augusto Otero; Tomás Schinner, Manuel Torres Jozami y Emanuel Piermarini; Alejandro Molinas y Justo Barcojo; Lautaro Montini, Agustín Giménez, Juan Cruz Fleitas, Iñaki Carreras y Ramiro Del Sastre. Entrenador: Ignacio Vigetti.Luego ingresaron: Joaquín Pérez, Gonzalo Gigliotti, Juan Ignacio Sánchez, Tomás Mufarrege, Nicolás Migual y Ramiro Ibañez.

Natación y Gimnasia: Santiago Calderón, Matías Orlande Ascárate y Elías Sánchez; Mariano Perondi y Santiago García; Tomás Juárez, Gabriel Palou y Guillermo Villagra; Federico Gallac y Matías Bascary; Mariano Aguero, Salustiano Gonzalo Terraf, Lucas Escobedo y Juan Martín Barros. Entrenadores: Pablo Bascary y Diego Vidal. Luego ingresaron: Ignacio Martínez, Santiago Romano, Patricio Bonilla, Damián Juarez Luna, Gerardo Luna, y Rubén Ricco Falu.

Primer tiempo: 3´ try Ramón Elías Sánchez, 12´ penal Matías Bascary, 32´ try Mariano Aguero Daneri convertido por Matías Bascary.

Parcial: CRAI 0- Natación y Gimnasia 15,

Segundo tiempo: 6´ try Lucas Escobedo convertido por Matías Bascary, 31´ try Iñaki Carreras, 41´ try Patricio Bonilla convertido por Matías Bascary.

Tarjetas amarillas: Mariano Perondi y Gonzalo Terraf (N).

Cancha: CRAI

Referee: Santiago Bevaqua (Sur).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario