Ovación

CRAI continúa creciendo

El hockey Gitano apuesta al desarrollo de su infraestructura, y por eso se cumplió con la iluminación de la cancha de sintético

Viernes 05 de Julio de 2019

A casi un año de la inauguración oficial de la cancha de césped sintético CRAI no para de crecer. El hockey logró cumplir otro sueño, otro anhelo que es producto del gran trabajo de toda la institución.

Desde la presidencia del club a cargo de Alejandro Molinas, pasando por los responsables de la subcomisión respectiva, como lo es Luis Villar y su grupo de trabajo, han dado otro paso clave para el deporte de la bocha.

Es que en las últimas hora CRAI pudo concretar la colocación de un muy buen sistema de iluminación en la cancha de hockey, todo un paso adelante, ya que después de casi 10 años, todas las divisiones de hockey, volverán a entrenar al predio de la autopista.

thumbnail_5719 f2 crai iluminacion 2.jpg

Sin dudas es una excelente noticia, porque finalmente se hizo la luz. "Estamos muy contentos por poder anunciar que se completó el sistema de iluminación de la cancha de sintético del club" destacaron desde la entidad santafesina.

CRAI ratifica de este modo el crecimiento que viene teniendo, porque hace muy pocos días fue escenario del Mundial Juvenil Argentina 2019, lo que le valió las felicitaciones de World Rugby.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario