Ovación
Domingo 17 de Diciembre de 2017

CRAI fue protagonista en el Plumazo

El tradicional seven de clubes organizado por Estudiantes de Paraná fue todo un éxito. El conjunto Gitano, fue subcampeón de la copa de Plata en el formato tradicional, y en el reservado para XXL

Con notable éxito y una muy buena organización, se disputó el tradicional Seven del Plumazo en el country del Club Atlético Estudiantes de Paraná ubicado en el ingreso oeste a la capital entrerriana.
La competencia contó con una importante afluencia de gente proveniente de diferentes puntos del país, a pesar de la alta temperatura en toda la región, los chicos y las chicas lograron divertirse.
El torneo reunió a 24 equipos en el seven tradicional, 16 en el reservado para primeras líneas y 32 en hockey sobre césped, y contó con el auspicio de UNO Medios.
Lamentablemente, por cuestiones climáticas y de seguridad se debió suspender la fiesta de la noche, que siempre le da un final acorde al certamen organizado por la entidad albinegra del parque Urquiza.

171217 F2 Plumazo.jpg



En la competencia tradicional, Jockey de Córdoba se coronó campeón al imponerse a Huirapuca de Tuucmán por 21 a 19, mientras que la copa de Plata fue para Belgrano Athlétic al doblegar a CRAI por 26 a 15. El Bronce quedó para el Paraná Rowing Club al imponerse en la final a Tilcara por 17 a 7.
En el seven XXL reservado para los gordos, Duendes de Rosario consiguió festejar al derrotar a Atlético del Rosario 22 a 19, mientras que Estudiantes de Paraná se quedó con la copa de Plata al derrotar al CRAI por 19 a 7.
En el Seven del Plumazo, Santa Fe RC, CRAI y Universitario participaron del formato tradicional y del reservado para los XXL, lo cual habla a las claras del interés en desarrollar juego reducido en el ámbito santafesino.