Ovación

CRAI ganó y se arrima a la punta del certamen

Las Gitanas fueron impiadosas con Atlético Franck al golearlas por 19 a 0. Además se registraron los triunfosSanta Fe RC, El Quillá y Banco Provincial.

Domingo 15 de Septiembre de 2019

Se concretó la séptima fecha del Torneo Nivelatorio de Primera División de damas que organiza la Asociación Santafesina de Hockey. El saldo fue el triunfo de El Quillá que se mantiene puntero, las Gitanas golearon a Franck, y en el cotejo destacado, SFRC consiguió vencer a las lasallanas.

A la vera de la autopista, CRAI logró una goleada ante Atlético Franck al derrotarlo por un contundente 19 a 0, en un cotejo en el que hubo equivalencias, y que fue todo del conjunto local santafesino. Se destacó Florencia Villar quién logró cinco goles, a ello hay que sumarle tres logrados por Irene Schneider y Victoria Etcheverry.

En el sintético de agua ubicado en el lago del parque del Sur, Náutico El Quillá venció con claridad a Colón de Santa Fe por 7 a 0. Las goleadoras para la escuadra conducida por Ariel Pérez Carli fueron dos de Yoana Aguilera y tres de Candela Carosso, triunfo con el cual las Tiburonas se mantienen punteras del certamen.

En la ciudad cabecera del departamento Castellanos, Banco Provincial superó al CRAR de Rafaela por 8 a 0, en el cual Georgina Bernia fue la máxima artillera con tres conquistas. En el departamento Las Colonias, Alma Juniors de Esperanza goleó a El Quillá B por 8 a 1. Se anotaron en la red Julieta Grenón en cuatro ocasiones, Virginia Borgogno y Alien Braida.

En el caso de Universitario de Santa Fe fue positiva la visita a la ciudad de San Carlos Centro, ya que logró derrotar en calidad de visitante a Argentino por 2 a 0, con goles de Rocío Tolosa y Florencia Tolosa.

En Sauce Viejo se registró uno de los cotejos más atractivos de la fecha, el cual se dió en el contexto de un marcado equilibrio, en la lucha directa por acceder a los playoffs. El triunfo correspondió a Santa Fe Rugby que en su propio reducto logró ganarle a La Salle Jobson por 3 a 2. Los goles para las Tricoloras llegaron por intermedio de Josefina Orellano, Andrea Antonione y Victoria Botta, mientras que para las conducidas por Daniel De Petre, lo hicieron Rocío Carlen y Corina Diez.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Náutico El Quillá 21, CRAI 19, Santa Fe Rugby 18, Banco Provincial 15, La Salle Jobson 14, Universitario 13, CRAR de Rafaela 9, Alma Juniors de Esperanza y Colón de Santa Fe 6, El Quillá B 3, Argentino de San Carlos y Atlético Franck 0.

Atendiendo a que el próximo fin de semana se disputará el Nacional de selecciones en Mendoza, la octava fecha se disputará recién el 28 de septiembre, con los siguientes cotejos: Argentino de San Carlos con Alma Juniors, Atlético Franck con Universitario, Santa Fe Rugby con CRAI, La Salle Jobson con El Quillá, Colón de Santa Fe con Banco y CRAR con El Quillá B.

thumbnail_15919 f2 ash hockey crai atl franck.jpg

Más detalles

En Mamis Hockey se concretó la fecha 15 de la competición. En cancha de Universitario, en barrio Las Delicias, Banco Nacio SV le ganó a CEC 1 a 0, CRAR Blanco a Gimnasia 6 a 1, Uni Azul a Apoc 7 a 0, y Uni Negro cayó con CRAR Verde 2 a 0.

En Los Molinos, Colón de Santa Fe empató 0 a 0 con Vuelta del Paraguayo, Cromo superó a Unión de Santa Fe 1 a 0, Alma Juniors igualó 1 a 1 con Ferro Azul y Querandí le ganó a Utedyc por 1 a 0.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Cromo 42, CRAR Blanco 39, Unión de Santa Fe 37, CRAR Verde 34, Uni Azul 29, Colón de Santa Fe 28, Ferro Azul 25, Vuelta del Paraguayo 19, Querandí RC 18, Uni Negro y Banco Nación Sauce Viejo 17, Alma Juniors 14, Utedyc 13, Centro Ex Cadetes Liceo Militar Belgrano 11, Gimnasia y Esgrima de Ciudadela 3 y Apoc 0.

En el Torneo Desarrollo, en cumplimiento de la sexta fecha, en la autopista, Colón de San Justo le ganó a CRAI 2 a 0, y Banco Provincial a CRAI B por 1 a 0. En Sauce Viejo, Santa Fe Rugby goleó a Unión de Santa Fe por 4 a 1.La tabla de posiciones quedó del siguiente modo: Santa Fe Rugby y Colón de San Justo 12, Banco Provincial 10, Hockey Solidario y CRAI 5, Unión de Santa Fe 3, y CRAI B 2.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario