Secciones
Ovación

CRAI incorporó un entrerriano a su staff de coaches

Se trata del ex Puma paranaense Ricardo Anichini, quien aportará sus conocimientos al plantel Gitano que tiene como head coach a Héctor Salva

Sábado 28 de Diciembre de 2019

El plantel superior de CRAI tendrá como head coach a Héctor Salva, y a un importante grupo de colaboradores. Pero en afán de ampliar aportes en las últimas horas se confirmó una loable incorporación.

Se trata de Ricardo Annichini, ex jugador de Estudiantes de Paraná, Banco Nación de Buenos Aires, el selección de la Unión Entrerriana de Rugby y de la Unión de Rugby de Buenos Aires, y obviamente de Los Pumas.

Chani brindará su valioso aporte al plantel superior del CRAI que afrontará desde el 14 de marzo el Torneo Regional del Litoral, pero que tendrá el 3 de febrero el comienzo de la pretemporada.

En la actualidad se dedica a la gastronomía, y en ese rubro tuvo en Buenos Aires un restaurante que se llamó Jangada, estaba en Palermo, y llevaba pescado de Entre Ríos, y fue un verdadero éxito.

Annichini es uno de los paranaenses que alguna vez vistió la camiseta de Buenos Aires, pero también se dió el lujo y el gusto de jugar en Banco Nación con el mismisimo Hugo Porta. Fue un año, en 1986, por primera vez campeón, y después pegó la vuelta a Paraná.

El Chani, fue un gran wing surgido en el CAE, e intervino en el primer triunfo de Los Pumas sobre Francia concretado en junio de 1985, en Ferro Carril Oeste, por 24 a 16. En aquel partido jugó junto a Turnes, Cuesta Silva, Lanza y Buenaventura Miguenz en la línea de backs, pero en ese equipo estaba otro inolvidable como el rosarino Gustavo Milano.

No hay duda que se trata de una excelente incorporación a CRAI, que seguramente será aprovechado de la mejor manera, por todos sus conocimientos, y lo que puede y sabe transmitir. El rugby ha sido siempre parte de su vida, casi a la par que su otra pasíón como es la gastronomía.

En consecuencia al staff de CRAI quedó de la siguiente manera: Héctor Salva (head coach); Ricardo Annichini, osé Martín Gallo, Claudio González Viescas y Luciano Bortondello (entrenadores); Gabriel Selvaggi, Héctor Caloia y Daniel Bertero (mánagers); Gonzálo Carrasco y Gildo Radín (preparadores físicos); Juan Ignacio Müller (analista de video); Emilio Moreno (médico); Exequiel González y Hernán Olivera (kinesiólogos); María Emilia Antille y Luisina Fertonani (nutricionistas).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación