Ovación

CRAI juega en el sur provincial

Por la 1ª fecha de la Zona Campeonato, los Gitanos visitarán a Logaritmo, mientras que en la Reclasificación, Santa Fe RC visitará a La Salle Jobson, en tanto Universitario jugará con Caranchos.

Viernes 01 de Agosto de 2014

sta tarde se pondrá en marcha la segunda fase de los dos estamentos del Torneo Regional del Litoral que organizan las Uniones Santafesina, Entrerriana y Rosarina.

Los ocho mejores clubes buscarán su lugar en la Final Four del interuniones a partir del arranque de la Zona Campeonato, que tiene un formato de una ronda, todos contra todos.

Como no sucedía desde hace mucho tiempo, CRAI será el único representante en el sector principal, ya que Santa Fe Rugby Club, Universitario, CRAR y La Salle Jobson jugarán la Reclasificación.

En consecuencia, en la localidad de Ibarlucea, en el sur provincial, CRAI visitará a Logaritmo RC, a partir de las 16, con el arbitraje del entrerriano Víctor Maximiliano Rabuffetti.

En Las Delicias del sur provincial, Universitario de Rosario recibirá a Old Resian con el control de Fernando Porcel, y Duendes Rugby Club lo hará con Gimnasia y Esgrima, bajo la conducción del rosarino Carlos Poggi. En el Parque Urquiza, de la capital entrerriana, Estudiantes de Paraná jugará con Jockey Club de Rosario, bajo el referato de Emilio Traverso.

Más detalles

En cuanto a la Reclasificación, los ochos elencos participantes buscarán permanecer en la próxima edición del certamen en el sector principal.

En Cabaña Leiva, La Salle Jobson será anfitrión de Santa Fe Rugby Club bajo el arbitraje del santafesino Exequiel Adrover, en tanto, en el departamento General López, Los Pampas de Rufino jugará con Provincial de Rosario, con el control del rosarino Diego Raviculé.

En Las Delicias de nuestra capital, Universitario de Santa Fe jugará con Los Caranchos bajo el control del paranaense Antonio Mendoza, mientras que en la Tortuguita, el Paraná Rowing Club enfrentará al CRAR de Rafaela, con el seguimiento rosarino Roberto Maldini.

Por Alejandro Martínez

ovacion@uno.com.ar

¿Te gustó la nota?