Ovación

CRAI manda en los torneos de juveniles

Por la 2° fecha del Torneo de divisiones juveniles, CRAI ganó en las cuatro categorías ante Cha Roga, y Uni lo hizo en tres ante CRAR.

Miércoles 21 de Abril de 2021

El pasado fin de semana se disputó la 2° fecha del Torneo Oficial de divisiones juveniles que cuenta con la organización de la Unión Santafesina de Rugby. En la división Menores de 19 años, en la autopista, CRAI venció a Cha Roga Club por 45 a 0, con el arbitraje de Diego Del Pazo, mientras que en barrio Las Delicias, CRAR de Rafaela le ganó a Universitario de Santa Fe 19 a 14 con el control de Fabián Prats. Por su parte, en el polideportivo ubicado a la vera de la ruta provincial 70, Alma Juniors de Esperanza derrotó a La Salle Jobson por 13 a 8 con el referato de Federico González.

Las posiciones en la Zona 1, Santa Fe RC A y CRAR de Rafaela suman 4 puntos, mientras que Universitario tiene 1 unidad. En la Zona 2, CRAI A tiene 5 puntos, Alma Juniors de Esperanza 4, La Salle Jobson 1 y Cha Roga Club 0, mientras que en la Zona 3, CRAI B tiene 4, La Salle B y Santa Fe RC B 0. En la tercera fecha jugarán Santa Fe Rugby con CRAR de Rafaela, Universitario con Querandí RC, CRAI A con Alma Juniors de Esperanza y La Salle Jobson con Cha Roga Club, y La Salle Jobson B con Santa Fe Rugby B.

En Menores de 17 años, en Esperanza, La Salle Jobson derrotó a Alma Juniors de Esperanza 22 a 17, CRAI a Cha Roga por 57 a 19 y Universitario de Santa Fe le ganó al CRAR de Rafaela por 20 a 5. Las posiciones en la Zona 1 están así: Santa Fe Rugby y Universitario 4; CRAR de Rafaela 0; y en la Zona 2, CRAI 9, Cha Roga y La Salle Jobson 4, Alma Juniors de Esperanza 1.

En Menores de 16, La Salle Jobson se impuso a Alma Juniors de Esperanza 32 a 10, CRAI doblegó a Cha Roga por 58 a 0 en la autopista, y Universitario de Santa Fe superó a CRAR de Rafaela por 20 a 5 en la Granja La Esmeralda. Las posiciones en la Zona 1 están así: Universitario de Santa Fe 8; Santa Fe Rugby y CRAR de Rafaela 0; mientras que en la Zona 2, CRAI tiene 9 puntos, La Salle Jobson 5, Cha Roga Club 4 y Alma Juniors de Esperanza 0.

image.png
 En la próxima fecha, los Cuervos jugarán amistosos ante el Paraná Rowing Club, y los rafaelinos lo harán frente a Santa Fe Rugby.

En la próxima fecha, los Cuervos jugarán amistosos ante el Paraná Rowing Club, y los rafaelinos lo harán frente a Santa Fe Rugby.

En la división Menores de 15, en la cabecera del departamento Las Colonias, La Salle Jobson venció a Alma Juniors de Esperanza 29 a 15, CRAI le ganó a Cha Roga Club 36 a 19, y en Las Delicias, Universitario de Santa Fe derrotó a CRAR de Rafaela por 29 a 7. Las posiciones en la Zona 1 quedaron de esta forma: Universitario de Santa Fe 5, Santa Fe Rugby 4, CRAR 0, mientras que en la Zona 2, de este modo: CRAI 9, La Salle Jobson 5, Cha Roga 4 y Alma Juniors de Esperanza 0.

También hubo cotejos amistosos entre Santa Fe Rugby Club y Tilcara de Paraná en Sauce Viejo. En M15, lo santafesinos ganaron 60 a 5, en M16, por 83 a 0, en M17, Santa Fe RC derrotó al verde paranaense 61 a 24, y en Menores de 19, los Tricolores se impusieron por 27 a 17. En M2, Universitario le ganó al CRAR de Rafaela por 29 a 26.

Por la segunda fecha del Torneo Apertura de Clubes en Desarrollo que organiza la Unión Santafesina de Rugby, en el departamento Las Colonias, Almirante Brown de San Vicente superó a San Carlos Rc por 31 a 24, mientras que en el departamento General Obligado, Atlético Adelante de Reconquista fue impiadoso con Unión de Santa Fe al vencerlo por 73 a 0. El choque que debían sostener Coronda RC con Unión de Sunchales fue suspendido.

El próximo fin de semana habrá ventana de descanso, y la quinta jornada se reanudará el sábado 2 de mayo con los siguientes cruces: Unión de Santa Fe con San Justo RC, Sunchales con San Vicente Verde y Jorge Newbery de Gálvez con San Carlos Rugby Club.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario