Ovación

CRAI se consagró campeón en juveniles

En el Final Six del Torneo Dos Orillas los Gitanos derrotaron a Estudiantes. Queda definir los ganadores en M15 y en M1.

Miércoles 25 de Septiembre de 2019

El pasado fin de semana se disputó una nueva jornada de la segunda fase del Torneo Dos Orillas de divisiones juveniles que organizan en conjunto la Unión Santafesina de Rugby y la Unión Entrerriana de Rugby.

En Menores de 16, por la final six, CRAI se consagó campeón al imponerse a Estudiantes de Paraná por elocuente 54 a 5. El conjunto Gitano se hizo inalcanzable en la tabla de posiciones: CRAI 20, Santa Fe Rugby y Tilcara 10, La Salle Jobson 8, Rowing 2 y Estudiantes de Paraná 1.+

Restan jugarse el cotejo entre La Salle Jobson con Santa Fe Rugby, y el Paraná Rowing Club con Tilcara. El conjunto de la autopista había derrotado a Tilcara 20 a 17, a Santa Fe Rugby Club por un contundente 46 a 5, y al Paraná Rowing Club por 36 a 7.

Es importante destacar que en Menores de 17 y en Menores de 19 ya se consagró campeón Santa Fe Rugby Club mediante el formato de final four.Todavía falta definir los triunfadores en Menores de 15, en el que se perfila Estudiantes de Paraná, y en M1, cuyo candidato es Universitario de Santa Fe.

El plantel de la categoría M16 del CRAI, conformado por jugadores de la categoría 2003, estuvo integrado por: Emanuel Abraham, Jerónimo Barrera, Diego Bernal, Tomás Berra, Stéfano Búsico, Nicolás Candioti, Maximo Carosso, Felipe Castiglioni, Octavio Colussi, Lucas Costantino, Juan Chiappero, Facundo Delgado, Matías Ekkert, Augusto Fabris, Santiago Fairfax, Francisco Forgioni, Tomás Funes, Bautista Fussoni, Mateo Gaviraghi, y Ramiro Germano.

También lo integraron: Quinto Tejerina, Thomas Steger, Juan Ignacio Sánchez, Emiliano Salazar, Augusto Ruiz, Lisandro Rodriguez, Juan Bautista Rodriguez, Ivar Reynoso, Luas Pecce, Martín Perego, Gerónimo Paz, Tiago Olivera, Jerónimo Miró, Marcos Maidana, Benito Langui, Gerónimo Iturraspe, Segundo Iturraspe, Tadeo González, Justo González Viescas, y Agustín Gimenez.

El staff lo componen Francisco Taquini, Jorge Qüesta, Claudio González Viescas, Carlos Matozo, Carlos Román, Mario Colussi, Martín Garrote, Hernán Olivera y Manuel Bernstein como entrenadores; Pedro Búsico y Miguel Barrera son los mánagers; Diego Szer es el médico; Justo Galán es el kinesiólogo, y María Emilia Antille la nutricionista.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario