Ovación

CRAI se enfoca en el debut ante GER

"No hay rival imposible", destacó José Dogliani, integrante del plantel superior Gitano, sobre el Regional que se viene.

Martes 03 de Marzo de 2020

Se viene el Top 10 del Torneo Regional del Litoral. El kick off está previsto para el próximo sábado 14 de marzo. Allí CRAI debera recibir a Gimnasia y Esgrima de Rosario en la autopista, mientras que en la segunda jornada deberá visitar a Duendes en Las Delicias.

Como lo están haciendo todos los elencos litoraleños, CRAI trabaja con intensidad y mucha eficiencia esperando el debut ante el elenco del parque de la Independencia. El pasado fin de semana llevó a cabo una concentración en las instalaciones del Liceo Militar General Belgrano con el objetivo de trabajar aspectos físicos, y también técnicos de rugby.

"Esta concentración es muy buena en todos los sentidos, pero fundamentalmente en lo físico, porque según nos explicó el profesor Carrasco, algo impiadoso, pero sumamos muchos estímulos y ahorramos mucho tiempo", le dijo José Dogliani a UNO Santa Fe.

El tercera línea de la escuadra conducida por Kiko Salva manifestó que "estar todos juntos y en un mismo lugar nos permite aprovechar el tiempo, porque es algo que nos llevaría semanas hacerlo, y no hay mucho tiempo porque ya arranca el Regional en apenas dos semanas".

"Es importante meter los tres días de concentración que tuvimos, y hacerlo al máximo nivel posible.El primer objetivo de esta preparación es ponernos bien físicamente, y entrenar todas las destrezas que podamos para poder afrontar el Regional de la mejor manera posible" destacó uno de los referentes ineludible de la entidad de la autopista.

El Dogo manifestó que "el fixture que nos tocó está medio complicado, nos tocaron los equipos rosarinos de entrada, para lo cual ya nos toca viajar, pero estamos laburando la cabeza para que ningún rival nos afecte".

Por último, Dogliani remarcó que "creemos que no hay ningún rival imposible, tomamos la primera parte clasificatoria del torneo como una preparación, seguiremos en pretemporada en las primeras fechas. Según los hablado con el entrenador vamos a tener mucho recambio, todos van a tener muchos minutos, para que cada uno se pueda ganar el puesto y tener mucha intensidad".

Los rivales de CRAI en la primera fase del Torneo Regional del Litoral son: Gimnasia y Esgrima (14/3), Duendes (21/3), Jockey Club R (28/3), Old Resian (4/4), Provincial de Rosario (11/4), Paraná Rowing (18/4), Universitario de Rosario (25/4), Estudiantes de Paraná (2/5), Santa Fe Rugby (clásico en Sauce Viejo, 9/5).

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario