Ovación

CRAI se impuso al pentacampeón

Este viernes en la autopista, los Gitanos vencieron a Duendes, en uno de los adelantados de la cuarta fecha del Torneo Regional del Litoral. Este sábado jugarán Universitario y SFRC. 

Viernes 19 de Junio de 2015

En uno de los cotejos adelantados de la cuarta fecha de Primera División del Torneo Regional del Litoral 2015, que organizan en conjunto las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos, este viernes CRAI consiguió imponerse a Duendes Rugby Club por 20-11.En una fría tarde, el partido se desarrolló a la vera de la autopista, ante un buen marco de público, y con el buen arbitraje del entrerriano Antonio Mendoza. En primer lugar hay que destacar que el elenco Gitano, lo ganó de modo excepcional, cumpliendo a rajatabla lo que pidieron los entrenadores. No quedaron dudas que fue un justo y merecido ganador, ya que logró aprovechar las oportunidades que dispuso, ante un rival de fuste, pero que vino diezmado, por la gran cantidad de lesionados, y por otro lado, los convocados a los diferentes seleccionados nacionales.  

Las acciones del encuentro fueron muy parejas e intensas, y eso quedó plasmado en el acotado 7-3, con el cual la escuadra anfitriona se fue al descanso ganando, producto de un ensayo apenas arrancado el partido de la mano del Pato Fosco. En el inicio del complemento, el wing Poletti interceptó una pelota, consiguió apoyar en el ingoal contrario, y  estirar diferencias. Los verdinegros respondieron con un try de Arregui, pero siguieron cometiendo infracciones. Alberto facturó dos penales con el pie y selló el triunfo. La defensa fue de lo mejor del elenco local, sobre todo por lo demostrado por la tercera línea. Lo importante fue que ganó un partido clave, ante el  pentacampeón, y sigue siendo el único invicto.

Alejandro Martínez / Diario UNO

¿Te gustó la nota?