Será un viernes muy especial y diferente. Es que a partir de una idea de un ex histórico jugador como el doctor Marcos Barceló, CRAI tendrá una jornada muy particular. Se trata de un reencuentro y homenaje a aquellos jugadores y dirigentes de rugby y hockey fallecidos.

Para ello se llevará a cabo una misa, a partir de las 17, a cargo del Padre Petty, al cual asistirán familiares y amigos de históricos integrantes del club que no hecho otra cosa que aportar su granito de arena para consolidar una institución de primer nivel.

A partir de las 21, se realizará una cena de camaradería destinada a ex jugadores del CRAI mayores de 50 años, a la que llegarán históricos Gitanos de todos los tiempos, siendo esta actividad en el Quincho Cayetano Massi.

"Las personas que ya no están físicamente, junto a nosotros, siguen guardando un precioso lugar, en nuestras mentes y corazones. Todos las terceras semanas de agosto, nos juntaremos a recordar a los que ya no están, y a homenajear a nuestros referentes históricos" señaló el doctor Marcos Barceló.

Destacó que "recordamos en una misa, a nuestros jugadores y jugadoras, dirigentes y miembros, de rugby y hockey, que ya no están físicamente, con nosotros. Invitamos a a toda la familia del CRAI, fundamentalmente a los familiares de los jugadores y jugadoras fallecidos, a participar en tan importante acontecimiento".

Por último, explicó que "Las personas que ya no están físicamente, junto a nosotros, siguen guardando un precioso lugar, en nuestras mentes y corazones. Todos las terceras semanas de agosto, nos juntaremos a recordar a los que ya no están, y a homenajear a nuestros referentes históricos".

La cancha de hockey

La inauguración será el próximo domingo 19, a las 17, en el predio de la autopista, y llevará el nombre de una incansable trabajadora como lo es María Martha Irigoyen. Un sueño que se hizo realidad, a partir del trabajo de mucha gente que colaboró y lo sigue haciendo. La actividad consistirá en un partido en el que la división superior del CRAI se medirá con un combinado invitación, integrado por jugadoras de todos los clubes de nuestra región.

Además, será la oportunidad también para re-inaugurar los vestuarios de damas, que tendremos el orgullo de que lleven el nombre de Nelly "Porota" Maciel de Paz.El evento contara con la presencia de directivos del club, autoridades municipales, y el periodismo local, quienes luego podrán participar de un ágape.