Ovación

CRAI será escenario del Héctor Toli Dalla Fontana

El mismo se desarrollará en su predio de la autopista, contará con la participación de ocho equipos, y será reservado para Menores de 17.

Miércoles 07 de Noviembre de 2018

Con la participación de 8 equipos provenientes de diferentes puntos del país, este sábado 10 y domingo 11 de noviembre se disputará el Torneo de Menores de 17 años Héctor Toli Dalla Fontana.

El mismo se realizará por décimo año consecutivo y es en homenaje a quien fuera socio fundador, jugador, entrenador y dirigente de la institución, al margen de haber sido miembro del concejo directivo de la UAR y vice presidente de la Unión Santafesina de Rugby.

El certamen a desarrollarse entre sábado y domingo venideros, será en las tres canchas principales que la entidad Gitana posee a la vera de la autopista. Los cotejos tendrán una duración de dos tiempos de 20 minutos cada uno en el tramo definitorio, mientras que en la fase inicial lo hará de quince.

La actividad dará comienzo el sábado, a las 11, con la fase clasificatoria, la cual estará conformada por dos zonas de cuatro equipos, jugando cada equipos tres partidos, culminando la jornada con el tradicional tercer tiempo.

El domingo, a partir de las 10.30,se jugarán las semifinales de la copa Plata y Oro respectivamente, para luego disputarse las finales de las mismas, finalizando con el tercer tiempo y entrega de premios, que se realizará a continuación de la final de Oro.

El día viernes por la noche, se realizará en el club house de la institución, la cena de recepción de los equipos visitantes que arribarán a la capital provincial.

Del Torneo M17 Héctor Toli Dalla Fontana participarán Santa Fe Rugby, Estudiantes de Paraná, Taraguy de Corrientes, Sixty RC, Regatas de Resistencia, Salto Grande, Gimnasia y Tiro de Salta y la entidad anfitriona.

¿Te gustó la nota?