Ovación
Lunes 19 de Febrero de 2018

CRAI trabaja en varios frentes

El plantel superior Gitano realizó tareas de mantenimiento a las instalaciones del club. Se vienen los amistosos de pretemporada. Se notan los avances en la cancha de hockey sintético.

El CRAI continúa con su preparación para afrontar deportivamente un año con mucha actividad. Recientemente realizó una concentración de varios días en la ciudad de San Jorge como parte de la pretemporada.

"Fueron cuatro días muy buenos, se entrenó en doble turno y muy fuerte" le dijo a Ovación Alejandro Capobianco, entrenador del plantel superior Gitano. Agregó que "también tuvimos actividades recreativas, relacionadas al entrenamiento físico, como clases de aerobic, gimnasia deportiva, natación y básquet".

Algo más de 40 jugadores efectuaron los trabajos dispuestos por el profesor Gonzálo Carrasco, quien se enfocó en los aspectos físicos, y el cuerpo de entrenadores, de las cuestiones técnicas.

crai 1.jpg

En la vuelta al trabajo ordinario en la capital provincial, el elenco de la autopista, entrena lunes, martes y jueves, en horario nocturno, y ahora se viene la etapa de amistosos. El próximo sábado 24 de febrero será anfitrión de Liceo Militar de la ciudad de Mendoza; que viene con dos equipos, y el de prereserva, lo hará con Querandí.

Luego, el sábado 3 de marzo, jugará con la reserva de CUBA, quien vendrá con un plantel amplio para medirse con primera y reserva de los santafesinos, y el tercer equipo local, lo hará con el superior de Atlético Almirante Brown de San Vicente.

El 10 de marzo ya se producirá el debut en el Torneo del Interior A que organiza la UAR. Ese día, será anfitrión de CURNE, y posteriormente, el 17, en la provincia de Tucumán, visitará a Lince RC. Por la tercera fecha, el sábado 25, jugará como local ante Montevideo Cricket & Rugby Club. El 31 de marzo visitará a CURNE en Resistencia; el 8 de abril jugará ante Lince en nuestro medio, y cerrará el 14 de abril ante Montevideo Cricket en Uruguay.

crai 2.jpg

Más detalles

El pasado fin de semana el plantel superior de la entidad Gitana realizó diversas tareas de mantenimiento en las instalaciones del club. Las mismas consistieron en pintar todos los alambrados perimetrales de la canchas, arreglar el gimnasio y los vestuarios.

También se procedió a pintar el quincho reservado para los terceros tiempos, el cual se encuentra ubicado entre la cancha uno y la cancha tres, y estuvo bajo la supervisión de los entrenadores Alejandro Capobianco y Federico Fernández.

crai 3.jpg

Además de los jugadores y miembros del staff de coaches, los trabajos también alcanzó a los dirigentes de la institución, desde su presidente Alejandro Molinas, pasando por referentes ineludibles del CRAI, como Ernesto Qüesta, Esteban Gastaldi, Sergio Raffa, entre otros tantos.

En relación a lo institucional, CRAI sigue creciendo a pasos claros y con mucha firmeza, y es que el hockey va camino a contar con una cancha de césped sintético. La obra está avanzando realmente de modo positivo, ya se efectuó el piso de la cemento, falta la colocación de la carpeta, cosa que se hará a la brevedad.

crai 4.jpg

Próximamente se colocará el cerco perimetral, ya que la idea es que a fines de marzo poder tenerla lo más terminada posible, para poder ya comenzar a jugar allí las diferentes competencias, y los entrenamientos.