Este fin de semana habrá ventana de descanso en el Torneo Regional del Litoral debido a que se juegan las competencias nacionales organizadas por la Unión Argentina de Rugby.

Por las semifinales de la Zona Permanencia del Torneo del Interior A, este viernes 25, a la vera de la ruta nacional 12, Taraguy de Corrientes recibirá a CRAI, a partir de las 15.30. El otro cruce será el que sostendrán Sociedad Sportiva de Bahía Blanca con Montevideo Cricket Club el sábado a las 15.30.

La escuadra santafesina viajará este jueves en horas del mediodía, desde el playón ubicado en 3 de Febrero y Cruz Roja Argentina, en el extremo sur de nuestra capital. Los conducidos por Federico Fernández y Alejandro Capobianco vienen de perder en cuartos de final frente a San Ignacio de Mar del Plata por 30 a 13. El partido es clave para ver si se conserva la plaza en esta competencia nacional para la Región Litoral.

El plantel Gitano que jugará en la provincia de Corrientes es el siguiente: José Canuto, Luciano Simino, Tomás Ramos, Axel Rumscheidt, Emiliano Dalla Fontana, Joaquín Schierano, Ignacio Giombi, Emanuel Piermarini, Lucas Ordano, Santiago Carreras, Nicolás Raffa, Alejandro Molinas, Ignacio Poletti, Jorge Qüesta (h), Matías Peón, Tomás Grenón, Facundo Beltramino, Rodrigo Galarza, Lautaro Montini, Joaquín Lerche, Juan Hernández y Ramiro Ibañez.

Más detalles

En las semifinales del Interior A, por el título, en Luján de Cuyo, Liceo de Mendoza será anfitrión de Huirapuca de Concepción, mientras que Marista lo hará con CURNE de Resistencia.

En el Torneo del Interior B, por las semifinales, en la ciudad rionegrina de Cipoletti, Marabunta RC jugará con Universitario de Mar del Plata, mientras que en Mendoza, Tequë lo hará con Universitario de Salta. Por la Permanencia, en la provincia de Río Negro, Roca Rugby Club jugará con Tilcara de Paraná, mientras que Universitario de Bahía Blanca lo hará con San Martín Rugby Club.

En las semifinales del Nacional de Clubes A, este sábado 26, a las 13.15, en Benavídez, Cardenal Newman recibirá a Pucará; mientras que a las 15.40, en Don Torcuato, Hindú Club lo hará con San Luis. Por la Permanencia, Los Tarcos de Tucumán recibirá a La Tablada de Córdoba, y en el otro cruce, Natación y Gimnasia lo hará con Tucumán Lawn Tenis.

En el Nacional de Clubes B, por las semifinales, en el parque de la Independencia, Gimnasia y Esgrima de Rosario jugará frente al Club Atlético San Isidro, en tanto, Los Tordos de Mendoza lo hará con Urú Curé de Río Cuarto.