Este sábado 18 de agosto se concretará la 2° fecha de la segunda fase del Torneo Regional del Litoral 2018 que organizan en conjunto las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos. Para los dos equipos santafesinos será una jornada ante rivales de fuste.

En el barrio Las Delicias del sur provincial, CRAI deberá visitar al múltiple campeón Duendes RC, a partir de las 16, con el arbitraje del rosarino Juan Pablo Spirandelli. El conjunto santafesino que tiene como coaches a Alejandro Capobianco y Federico Fernández formará de la siguiente forma: José Canuto, Juan Manuel Hernández y Anton Carlen; José Dogliani (cap) y Joaquín Schierano; Emanuel Piermarini, Manuel Bernstein y Santiago Carreras; Estanislao Bay y Salvador Damiani; Alejandro Molinas (h), Jorge Qüesta (h), Tomás Grenón, Ignacio Poletti y Facundo Beltramino.

Por su parte, Santa Fe Rugby Club también tendrá un compromiso complicado, ya que deberá visitar en el parque de la Independencia a Gimnasia y Esgrima de Rosario con el control del santafesino Emilio Traverso, y a partir de las 15.45. El conjunto de Sauce Viejo, que tiene como coach a Raúl De Biaggio, lo hará con: Francisco Duranda, Agustín Bude y Martín Roldán; Santiago De Biaggio y Luis Mariano Cabal; Tomás Longo, Lucas Caputto y Francisco De Biaggio; Santiago Quirelli (capitán) y Agustín Galíndez; Alejo Martínez, Marcos Erbetta, Tomás Kerz, Agustín Foradini y Sebastián Álvarez.

En Fisherton, Estudiantes de Paraná deberá medirse con el duro Jockey Club de Rosario con el arbitraje del rosarino Damián Schneider. El elenco que tiene como entrenador al santafesino Héctor Kiko Salva jugará con: Agustín Cardoso, Ezequiel Genzelis Gallinger y William Fernandez; Facundo Ferrer (cap) y Agustín Bustos; Nicolás Sain, Jacinto Delbue e Ignacio Fariña; Tomás Maiztegui y Francisco Lescano; Juan Segundo Rosas Paz, Juan Pablo Cubasso, Franco Vartorelli, Juan Manuel Gallino y Joaquin Maiztegui.

Además, en el barrio las Delicias, Universitario de Rosario jugará con Old Resian con el control de Maximiliano Tempesta. Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Santa Fe Rugby y Duendes 5; Jockey Club y CRAI 4; Estudiantes 2; Gimnasia y Esgrima, Old Resian y Uni de Rosario 0.

Más información

En la Zona Reclasificación, en barrio Las Delicias de nuestra capital, Universitario de Santa Fe jugará frente a Los Caranchos de Rosario con el arbitraje del entrerriano Ulises Ruiz. El elenco conducido por José María Raiteri y Maximiliano Bustos presentará el siguiente quince titular: Juan Manuel Espinosa, Gonzalo Meza y Jonathan Benítez; Marcos Benítez y Gastón Juárez; Tomás Olmedo, Francisco Leguizamón y Giuliano Buccini; Lautaro Valentinuzzi y Maximiliano Jabaz; Agustín Dusso, Federico Menegón (capitán), Nicolás Rivadeneira, Felipe Nepote y Gerónimo Fernández.

A la vera de la ruta provincial 70, en la cabecera del departamento Castellanos, CRAR de Rafaela recibirá al Paraná Rowing Club con el seguimiento del santafesino Fernando De Feo. El equipo rafaelino conducido por Enrique Lpopez Durando alistará a: Matías Rocchi, Martín Zegaib y Matías Zbrun; Mariano Ferrero (cap) y Franco Davicino; Juan Pablo Imvinkelried, Juan Manuel Imvinkelried y Facundo Aimo; Maximiliano Berthold y Pablo Villar; Nahuel Robledo, José Williner, Joaquín Cescut, Esteban Rebaudengo y Santiago Kerstens.

En el departamento General López, La Salle Jobson jugará en condición de visitante frente a Los Pampas de Rufino con el arbitraje de Pablo Belén. El conjunto lasallano alistará a: uan Zanotti, Angel Díaz y Juan Calabrese; Miguel Alonso y Francisco Alvarez; Juan Hadad, Tomás cosentino y Javier Segado; Bruno Micocci y Tomás Marconi; Guido Micocci, Matías Moreno, Nicolás Fabrichini, Gustavo Barreto y Alejandro Benitez.

En General Lagos, Alma Juniors deberá medirse con el duro Provincial de Rosario con el referato de Agustín Monje. El equipo que tiene como entrenador a Caco Romano jugará con: Lisandro Ponce, Francisco Isser y Darío Combin; Alex Rista y Germán Schlie; Renzo Borgogno, Gonzalo Alvarez y Sebastián Massi; Facundo Álvarez y Vicente Morales; Augusto Rava, Gonzalo Lencina Emiliano Silvi, Juan Cazzullo y Luis Taris.

En el Quincho de la Ruta 18, Tilcara se medirá con Logaritmo con el seguimiento del santafesino Javier Villalba. La tabla de posiciones está del siguiente modo: Rowing, CRAR, La Salle Jobson y Logaritmo 5; Caranchos 4; Universitario de Santa Fe y Provincial 1; Tilcara, Los Pampas y Alma Juniors 0.