Ovación

CRAI y Santa Fe RC jugarán en calidad de visitante por el Regional

Por la 12° fecha del Regional de Rugby, CRAI visitará a Rowing en la Tortuguita, y Santa Fe RC ante Jockey Club en Fisherton

Viernes 10 de Junio de 2022

El Torneo Regional del Litoral afrontará otro fin de semana de plena acción en los tres estamentos de la competición que organizan la Unión Santafesina de Rugby, la Unión Entrerriana y la Unión de Rugby de Rosario. Tanto CRAI como Santa Fe Rugby jugará en condición de visitante, mientras que Universitario lo hará en Rafaela, y La Salle en Cabaña Leiva.

Por la 12° fecha, en la sección la Tortuguita, CRAI visitará al Paraná Rowing Club con el arbitraje del santafesino Exequiel Adrover, acompañado por Fabián Prats y el entrerriano Rubén Zabala. Los Gitanos buscarán recuperarse de la derrota sufrida ante Duendes en la autopista por 26 a 17, lo cual marcó la sexta caída consecutiva. Los remeros vencieron a Provincial en la vecina capital por 26 a 16.

En Fisherton, Santa Fe Rugby tendrá un compromiso de alto riesgo, ya que deberá visitar a uno de los protagonistas del interuniones como Jockey Club de Rosario con el referato de Santiago Achával de la Unión de Rugby de Buenos Aires, el cual estará acompañado por los rosarinos Pablo Belén y Franco Intelángelo. Los conducidos por Pablo Pfirter vienen de caer ante Gimnasia y Esgrima por un ajustado 26 a 25 en Sauce Viejo.

En barrio Las Delicias del sur provincial, Duendes RC será anfitrión de Universitario de Rosario, en lo que es considerado el clásico del barrio, con el control de Juan Maio de la Unión de Rugby de Buenos Aires. En el Hipódromo del parque de la Independencia, Provincial de Rosario se medirá con Gimnasia y Esgrima de Rosario con el seguimiento de Martín Eusevio de Buenos Aires. En Grantfield, el puntero del certamen, Estudiantes de Paraná, visitará a Old Resian con el arbitraje de Mauro Rivera.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Estudiantes de Paraná 48; Gimnasia y Esgrima de Rosario 43, Duendes RC 41, Santa Fe Rugby 34, Old Resian 33, Jockey Club 30, CRAI 18, Universitario de Rosario 15, Paraná Rowing 11 y Provincial de Rosario 3. El próximo sábado 18 de junio habrá ventana de descanso, y la actividad se reiniciará el sábado 25 con la fecha 13, en el cual CRAI recibirá a Provincial y Santa Fe Rugby a Old Resian.

Por la 10° fecha de la Segunda División, en Cabaña Leiva, La Salle Jobson jugará con Jockey Club de Venado Tuerto con el arbitraje del santafesino Emilio Traverso, y en la ciudad cabecera del departamento Castellanos, CRAR de Rafaela recibirá a Universitario de Santa Fe con el referato de Leonardo Del Río. En Ibarlucea, Alma Juniors de Esperanza visitará a Logaritmo con el control de Emiliano Coll de Rosario.

En Sauce Montrull, Tilcara de Paraná jugará con Caranchos de Rosario con el arbitraje del paranaense Ulises Ruiz. Las posiciones se encuentran de este modo: Jockey Club de Venado Tuerto 35, Caranchos de Rosario 34, Logaritmo 31, CRAR de Rafaela 26, Alma Juniors de Esperanza 15, Universitario de Santa Fe 14, Tilcara de Paraná 11 y La Salle Jobson 10.

En cuanto a la 10° fecha de la Tercera División, en la ciudad de Santo Tomé, Cha Roga Club jugará con Regatas & Belgrano de San Nicolás con el control del santafesino Federico González. En el Solar del Sur, ubicado en Raúl Tacca y 4 de Enero, Querandí RC será anfitrión de Capibá RC con el arbitraje del santafesino Darío Botta.

En el norte de la provincia de Buenos Aires, Gimnasia y Esgrima de Pergamino recibirá a CUCU de Concepción del Uruguay con el seguimiento del rosarino Fernando Porcel. Las posiciones se encuentran de la siguiente forma: Los Pampas de Rufino 35, Gimnasia y Esgrima de Pergamino 26, Regatas & Belgrano de San Nicolás y Cha Roga Club 25; CUCU de Concepción del Uruguay 14, Capibá RC 6 y Querandí RC 4.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario