Ovación
Viernes 06 de Abril de 2018

CRAI y SFRC juegan de visitante

Los Gitanos ante CURNE en Resistencia, y los Tricolores, en Luján de Cuyo con Peumayén por el Torneo del Interior A. Por el 3 Uniones, La Salle recibe a CUCU, y se reanuda el Apertura organizado por la USR.

Será un fin de semana con mucha acción en el rugby para los equipos santafesinos. En cuanto a las competencias nacionales, por el Torneo del Interior A, CRAI y Santa Fe Rugby jugarán en condición de visitante, este sábado 7, a partir de las 15.30.

Por la Zona 1, en la provincia del Chaco, CURNE de Resistencia será anfitrión del CRAI, bajo el arbitraje del cordobés Alejandro Agüero. Los Gitanos vienen de imponerse a Montevideo Cricket en Canelones por 46 a 15, mientras que los chaqueños cayeron ante Lince, en Tucumán, por 39 a 27. Las posiciones están del siguiente modo: CURNE 14, Lince 13, CRAI 11 y Montevideo Cricket 0.

El plantel de CRAI que viajó a Resistencia está compuesto por los siguientes jugadores: Luciano Simino, Santiago Amsler, Tomás Ramos, Emiliano Dalla Fontana, Santiago Carreras, Ramiro Dolfo, Emanuel Piermarini, José Gálvez, Alejandro Molinas, Francisco Alberto, Jorge Qüesta, Facundo Beltramino, Ramiro Ibañez, Rodrigo Galarza, Salvador Stoddart, Juan Arregui, Tomás Grenón, Joaquín Lerche, Pablo Ferreyra, Lucas Ordano, Nicolás Raffa, Ramiro Del Sastre e Ignacio Guastavino.

En la Zona 2, en Luján de Cuyo, Santa Fe Rugby jugará frente a Peumayén de Mendoza, con el referato del santiagueño Francisco Saavedra. Los santafesinos vienen de imponerse a Taraguy de Corrientes 32 a 26, mientras que los mendocinos, cayeron con Jockey de Córdoba por 50 a 7. La tabla de posiciones se encuentra de esta forma: Jockey Club de Córdoba 20, Santa Fe Rugby Club y Peumayén 9, Taraguy Rugby Club 1.

sfrc 1.jpg

El grupo de la escuadra de Sauce Viajó rumbo a la provincia de Mendoza está compuesto por los siguientes rugbiers: Francisco Duranda, Francisco Giandoménico, Gustavo Stieffel, José Milesi, Gonzálo Del Pazo, Facundo Costa, Francisco De Biaggio, Joaquín Alonso, Bruno Gutierrez, Lucas Caputto, Fabián Frustagli, Iván Castro, Matías Ruiz, Santiago Quirelli, Agustín Galíndez, Dalmiro Borzone, Fermín Garrote, Tomás Kerz, Gonzálo Álvarez, Ignacio Navarro, Alejo Martínez, Agustín Foradini y Nicolás Galuccio.

En el Nacional de Clubes A, el árbitro santafesino Emilio Traverso será el encargado de controlar las acciones entre Tucumán Lawn Tennis con CUBA en el parque 9 de Julio. Por su parte, por el Nacional de Clubes B, Estudiantes de Paraná, que viene cumpliendo una buena campaña, visitará a Mar del Plata Club con el seguimiento de Juan Manuel Alemann de la URBA.

En el Torneo de las 3 Uniones del Río Paraná, por la 3° fecha, en Cabaña Leiva, este sábado 7, a partir de las 16, La Salle Jobson recibirá al Club Universitario de Concepción del Uruguay, mientras que en el departamento Castellanos, CRAR de Rafaela hará lo propio con el Paraná Rowing Club. En Resistencia, CURNE jugará con Caranchos y Aguará de Formosa lo hará con Logaritmo.

En el Torneo Apertura organizado por la Unión Santafesina de Rugby, por la tercera fecha, este sábado 7, por la Zona A, en el parque general Manuel Belgrano, Querandí recibirá a las 14.30 a La Salle Jobson, mientras que en Sauce Viejo, a las 16, lo harán Santa Fe Rugby con CRAR de Rafaela. Por su parte, en la Zona B, a las 14.30, jugarán CRAI con Universitario en la autopista; y en Santo Tomé, a las 16, Cha Roga con Alma Juniors de Esperanza.

sfrc 2.jpg

En el Torneo Apertura de Clubes en Desarrollo, por la tercera fecha, en el departamento las Colonias, San Carlos jugará con Atlético Adelante de Reconquista, mientras que en el departamento Castelanos, Brown de San Vicente lo hará con Jorge Newbery de Gálvez.

Finalmente, por el Apertura de divisiones juveniles, en M15, M16, M17 y M19, por la Zona A, Santa Fe Rugby recibirá a Querandí, y CRAR lo hará con Cha Roga Club, mientras que por la Zona B, en la autopista, CRAI se medirá con Alma Juniors de Esperanza, y Universitario lo hará con La Salle Jobson.