A pesar de haber sido un fin de semana con una competencia nacional en nuestra región, los torneos locales organizados por la Asociación Santafesina de Hockey tuvieron actividad. Se jugaron partidos postergados del Dos Orillas, pero también jugaron el Promocional y las Mamis Hockey.

En el Torneo Dos Orillas de damas que organizan en conjunto la entidad rectora del hockey santafesino y su para paranaense, en la Zona Estímulo, en cumplimiento de la 2° fecha, en el predio ubicado a la vera de la ruta provincial 70, en el departamento Castellanos, CRAR de Rafaela goleó a El Quillá B por 4 a 0.

Los goles para la escuadra rafaelina fueron conseguidos por Pamela Domínguez, Magalí Allassia, Agostina Acosta y Abril Beltramino. El equipo conducido por Fabián Montesano cerró la fase regular con puntaje ideal, con 57 goles a favor y apenas 2 en contra.

En el cotejo correspondiente a la 7° fecha, en las instalaciones que Santa Fe Rugby Club posee en Sauce Viejo, Universitario de Santa Fe se impuso a Talleres Blanco por 4 a 2. Las posiciones quedaron del siguiente modo: CRAR 30, Universitario 24, El Quillá B 22, Paracao 18, Universidad 16, Colón de Santa Fe 14, Capibá 11, Tilcara 8, Atlético Franck y Talleres de Paraná Blanco 5, Echague 0. En consecuencia los clasificados a las semfinales de los play off son; el Círculo Rafaelino de Rugby, Universitario de Santa Fe, El Quillá B y Paracao de Paraná.

Más actividad

En cuanto al Torneo Promocional, por la 7° fecha, en el departamento Las Colonias, Central Rincón derrotó a Elisa por 2 a 1, mientras que Libertad de San Jerónimo Norte goleó a Querandí RC por 7 a 0. En el sintético de la ASH, Colón de San Justo superó a CEC por 1 a 0, mientras que Argentino de San Carlos hizo lo propio con Unión de Santa Fe por 4 a 1.

La tabla de colocaciones quedó de esta manera: Libertad de San Jerónimo Norte 18, Colón de San Justo 16, Argentino de San Carlos 13, Central Rincón 9, Unión de Santa Fe 7, Centro ex Cadetes LMGB 6, Elisa 4 y Querandí RC 0.

La próxima fecha a concretarse el 1° de julio tendrá los siguientes cruces: CEC con Argentino de San Carlos, Central Rincón con Colón de San Justo, Libertad con Elisa y Querandí con Unión de Santa Fe.

En el caso de las Mamis Hockey, en cumplimiento de la 7° fecha, en las Delicias, Vuelta del Paraguayo igualó 1 a 1 con Colón de Santa Fe, Suboficiales y Alma Juniors igualaron 0 a 0, mientras que Universitario se impuso a Náutico 2 a 1. En Los Molinos, Unión de Santa Fe empató 1 a 1 con CEC, Cromo doblegó a Ferro Azul 1 a 0 y Querandí superó a Utedyc por 4 a 0.

Las posiciones quedaron de esta manera: Cromo 18, Universitario y CRAR 15, Unión de Santa Fe 13, Colón de Santa Fe 11, Vuelta del Paraguayo y Alma Juniors 8, Ferro Azul y Centro de ex Cadetes 6, Suboficiales Sargento Cabral y Querandí 5, Náutico 3, Utedyc 0.