Ovación
Jueves 21 de Junio de 2018

CRAR logró otra goleada y se consolida como puntero

El conjunto de Rafaela goleó a Paracao, y se mantiene al frente de la tabla de colocaciones. Se disputaron cotejos correspondientes a fechas que debieron ser reprogramadas.

El hockey doméstico no se detiene. Aprovechando el feriado nacional por el Día de la Bandera la bocha siguió rodando. En tal sentido se disputaron partidos que fueron oportunamente postergados.

En la Zona Estímulo del Torneo Dos Orillas que organizan en conjunto la Asociación Paranaense y la Asociación Santafesina, en cumplimiento de la 3° fecha, en la vecina capital provincial, CRAR de Rafaela goleó a Paracao de Paraná por 5 a 0.

Los goles para el conjunto dirigido por Fabián Montesano, llegaron por intermedio de Delfina Imhoff, Agostina Acosta, Guillermina Baldesarre, Pamela Dominguez y Abril Beltramino.

En cumplimiento de la 11° fecha, en el sintético de agua, El Quillá B igualó 2 a 2 con Colón de Santa Fe, mientras que en la ciudad de Esperanza, Atlético Franck y Tilcara tampoco se pudieron sacar diferencias e igualaron 1 a 1. El fin de semana, CRAR le había ganado a Universitario de Santa Fe por 4 a 0, mientras que Capibá hizo lo propio con Talleres Blanco por 3 a 0.

Las posiciones siguen mostrando al Círculo Rafaelino de Rugby puntero con 27 unidades, seguido por el Quillá B con 22, Universitario 21, Paracao 18, Universidad Nacional del Litoral 16, Colón de Santa Fe 14, Capibá 11, Tilcara 8, Talleres de Paraná y Atlético Franck 5, Echagüe 0.

El próximo sábado 23, en cumplimiento de la 7° fecha, en Sauce Viejo, Universitario se medirá con Talleres B, mientras que por la 3° jornada, en el sintético oficial, Atlético Franck lo hará con Colón de Santa Fe. En relación a la 2° fecha, en el departamento Castellanos, CRAR de Rafaela recibirá a El Quillá B.

En cuanto al Torneo Promocional, por la 7° fecha, el próximo sábado 23, a las 11.15, en el departamento Las Colonias, Elisa jugará con Central Rincón, mientras que el domingo 24, a las 10, jugarán Libertad de San Jerónimo Norte con Querandí, mientras que en el sintético de la ASH, a las 13, CEC se medirá con Colón de San Justo, y a las 17.15, lo harán Unión de Santa Fe con Argentino de San Carlos.

Las posiciones están del siguiente modo: Libertad de San Jerónimo Norte 15, Colón de San Justo 13, Argentino de San Carlos 10, Unión de Santa Fe 7, Central Rincón y CEC 6, Elisa 4 y Querandí RC 0.