Secciones
Ovación

CRAR prevaleció en la autopista

El conjunto rafaelino se adjudicó el Torneo de Verano de hockey desarrollado en cancha de CRAI al superar en la final a las anfitrionas

Domingo 01 de Marzo de 2020

Tal como estaba previsto se realizó con éxito el Torneo de Verano de Hockey, en las instalaciones que el CRAI posee a la vera de la autopista. En una jornada calurosa, las chicas cumplieron el objetivo de tomar ritmo de competencia para hacer frente a los torneos que se avecinan.

El certamen amistoso contó con la participación de Alma Juniors de Esperanza, Banco Provincial, CRAR y La Salle Jobson, y los partidos se disputaron en el formato de dos tiempos de 20 minutos cada uno. El ganador del torneo fue CRAR de Rafaela al vencer en la final a CRAI por 2 a 1. Las posiciones finales quedaron del siguiente modo: 3° Alma Juniors de Esperanza, 4° La Salle Jobson A, 5° La Salle Jobson B, 6° Banco Provincial.

Nicolás Sequeira, coordinador general de hockey del CRAI, le dijo a UNO Santa Fe que "estamos muy conformes con la convocatoria, salió algo muy lindo, la idea era mezclar un poco de todo. Es decir que tengamos un evento deportivo, que las chicas de todos los clubes se puedan preparar para el torneo que empieza en un par de semanas".

"También la intención estaba en compartir una jornada en el club, que la gente pueda venir a ver, que disfrute de la pileta, y realmente estamos conformes ya que se cumplieron las expectativas. Estuvieron los clubes que tienen el Regional dentro de poco, y para nosotros, prepararnos para algo parecido ya que los equipos son todos muy parejos", afirmó el ex coach de Alma Juniors.

El ex entrenador del seleccionado masculino de la ASH expresó que "la pretemporada viene muy bien, el énfasis viene puesto en la parte física en la primera, y a nivel institucional estamos probando esto de las dos líneas, y armándonos en la estructura. Un desafío nuevo, importante, que es algo muy lindo".

Hockey torneo verano crai 3.JPG

A su turno, Adrián Kieffer, head coach del plantel superior de Alma Juniors de Esperanza destacó que "fue un torneo muy lindo, para ir tomando ritmo, son equipos que les gusta jugar y a una gran intensidad, así que sirvió para probar fuerzas".

"Estoy feliz de regresar a Alma Juniors, hace un mes y medio que estoy de vuelta, y ya estamos enfocados en el Regional que se viene dentro de muy poco tiempo".sostuvo el ex entrenador de los seleccionados de la Federación del Oeste.

El ex coach de la selección argentina de hockey social comentó que "la pretemporada viene muy bien, tuvimos que arrancar bien temprano, el 10 de enero, que no están acostumbradas las chicas. Este torneo en CRAI es importante porque nos ayuda a medirnos, hace frente al calor, y buscando la puesta a punto para lo que se viene".

Por su parte, José María Benítez, director técnico de Banco Provincial, remarcó que "la pretemporada viene muy bien, empezamos hace tres semanas, las chicas están un poco duras, y por eso utilizamos este torneo de CRAI para adquirir rodaje. Todo es para sumar ritmo, y tratar de llegar al torneo en dinámica, y con ritmo de juego".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación