Ovación

CRAR Verde se consagró en Mamis Hockey

En la ciudad de Esperanza, la escuadra rafaelina derrotó a Cromo, y se adjudicó la copa de Oro. Colón ganó la de Plata, y Alma Juniors la de Bronce

Domingo 01 de Diciembre de 2019

Luego de un año intenso de competencias, se disputó la jornada final del Torneo Oficial de Mamis que organiza la Asociación Santafesina y que coronó campeón al Círculo Rafaelino de Rugby.

En el polideportivo ubicado a la vera de la ruta 70, en el departamento Las Colonias, en la copa de Oro, el ganador fue el CRAR de Rafaela Verde al imponerse en la final a Cromo por 2 a 1 en los penales, luego de igualar 1 a 1 en el período reglamentario. Los goles llegaron por intermedio de Fabiana Tedesco para Cromo, y por Estela Díaz para las rafaelinas. Los árbitros del cotejo fueron Adrián Kieffer y Ayelén Dall´Aglio.

El plantel de CRAR Verde estuvo conformado por Marines Bolatti, Agustína Bonazzola, Alejandra Bonfanti, Alejandrina Cisneros, Karina Chávez, Estela Díaz, Gabriela Gongora, Natalia Martínez, Alicia Paz, Rosa Oscare, Andrea Perino, Sandra Romero, María Alejandra Saccone y Jorgelina Sánchez.

El tercer puesto quedó en manos de CRAR Blanco al vencer a Universitario Azul por 3 a 2 con el control de Lucía Dall´Aglio y Adrián Kieffer. Para las rafaelinas los goles los marcaron Viviana Córdoba, Silvana Grossi y Marcela Fowler, mientras que para las Cuervas anotaron Ivana Beron y Luciana De Paula.

El campeón de la copa de Plata resultó Colón de Santa Fe al superar en la final a Querandí RC por 1 a 0, con un gol de Andrea Mounier a los cuatro minutos de juego, en cancha del CRAI, y bajo el arbitraje de Manuel Lovera y Cristina Vega.

11219 f2 mamis campeonas 2.jpg

Por su parte, Ferro Azul se adjudicó el tercer lugar al derrotar a Universitario Negro por 5 a 1 con el arbitraje de Hugo Iturraspe y Manuel Lovera. Para las ganadoras los goles los marcaron María Eugenia Bruno en tres oportunidades, una de corner, Gisela Gambogi y Pamela Castellanos, en tanto para las del barrio Las Delicias, lo hizo María Fernanda Mimi.

En el caso de la copa de Bronce, la misma quedó en poder de Alma Juniors de Esperanza al superar en la final a Banco Nación 3 a 1 en los penales, luego de haber empatado 1 a 1 en el período regular. En dicho segmento, los goles llegaron de corner de la mano de Mariana Montenegro (A), y de Andrea Ayala (B).

El tercer lugar quedó en manos del Círculo de ex Cadetes del Liceo Militar General Belgano al superar a Utedyc por 3 a 1. Los goles para el CEC los marcaron Cristina Ballejos de corto, y Mercedes García, uno de jugada y otro de penal, mientras que para las derrotadas lo consiguió Melania Gurpide.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario